Destacó que para Gemma eso es normal. Pedófilos, secuestradores, enfermas mentales, eso existe en todos lados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 06 de julio de 2020 12:00 AM

¡Waoo! De verdad que esto da miedo, pues uno nunca sabe quiénes están detrás de las cuentas de Instagram y metidos en redes sociales. Les cuento que así con miedo se encuentra Israel Duffus, boxeador y fotógrafo panameño, quien reside en Estados Unidos. Bueno, él asegura que sus hijas deben salir de Instagram de una vez por todas porque se exponen a muchos peligros.

Lee la edición impresa

Recordemos que Gemma Marín, ex de Duffus, quien reside en España junto a sus hijas, es enfermera e "influencer", por lo que a cada rato sube historias y hace "post" a sus redes de dónde está, qué es lo que come, qué hacen sus hijas, con quienes están, etc... En fin, las niñas tienen mucha exposición en esta famosa red social.

Duffus subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece el comentario de un señor: "yo sé dónde viven en Madrid y jamás he puesto la ubicación. Necesité ver sus historias durante dos o tres días y media hora de búsqueda en Google para saber dónde viven, a qué escuela infantil va la mayor y a qué gimnasio va la madre. Y a mi solo me mueve que soy el señor Burgos, mayor, amargado y aburrido, pero si fuera un guarro, me lo ponen perfecto". ¡Santas macarelas!

Y es que dice Israel que no hay que ser FBI, solo que hay que tener un poco de sentido común. "Saca a las niñas del Instagram es todo lo que te estoy pidiendo", explicó el panameño.

Hablamos con Duffus y destacó que para Gemma eso es normal. Pedófilos, secuestradores, enfermas mentales, eso existe en todos lados. "Pero lo que si no va a hacer es dejar de poner a las niñas en Instagram, eso jamás. Poner a las niñas en Instagram es un caso de vida o muerte para Gemma", contó.

El tipo es cualquiera, pero ese no es el punto, destacó Duffus: "El punto es que al igual que él, cualquiera puede hacerlo y no se quiere dar cuenta de eso. Lo ignora por completo", dijo.

Reiteró que todo mundo sabe dónde vive ella y toda su familia. ¡Fuerte!



Visitará a sus dos hijas en cuanto abran los vuelos. También está a la espera de su nuevo pasaporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer