La cantante mencionó que ella solo tiene dos canciones 'vulgares', así como la gente dice.
Próximamente estará grabando un video. Foto: Instagram
Próximamente estará grabando un video. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

'Ta dura, dura, dura, así como dice Daddy Yankee, Anyuri viene dura  musicalmente y tirando comercial en sus nuevas canciones. ¡Ajá!

Pero no  crean que por eso dejará de cantar esos temitas polémicos como "Polvo a media" y "El Bombero". ¡No señor!

Les surto que "La Cuchita" tiró en sus redes sociales unos videos con extractos de una canción bien "riquita" y que ya le encantó a la gente. Sí, figúrese. Sus fanáticos están bien contentos y eso porque aseguran que la plena les encanta y que la sacó del estadio.

Solo es colaboración

Primero que todo, vamos aclarando que la canción no es de #ladelpelorizo, ella participó por pura casualidad. "Esa canción es de los artistas de Flia Music, y entonces yo fui ese día al estudio a grabar una canción y cuando la escuché el mánager de ellos me invitó a la canción, el mánager me dijo dizque yo quiero que le contestes a ellos y allí me monté".

Resulta que esta es una plena de esas que te ponen a suspirar cuando piensas en alguien especial y de esas que dedicas.  Son alrededor de cuatro exponentes los que forman parte de este sencillo, que aún no tiene fecha de estreno.

Mire: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Ahora, anteriormente, Anyuri había manifestado que venía con cambios y esta canción es una muestra.

Solo dos canciones 'vulgares'

No es un secreto que la gente asegura que Anyuri tiene que bajarle dos a las letras de sus canciones, pero, se defendió diciendo que solo tiene dos plenas que la gente cataloga de esa forma, las ante mencionadas.

No se pierda: Robert Redford abandona el cine sin dejar de ser el guapo de Hollywood

Bueno, la intérprete aclaró que no es que ya no vaya a cantar ese tipo de canciones sino que trae plenas comerciales y para el gueto.

Anyuri dice que esas canciones que tildan de 'vulgares' las sacó bien distante una de otra por lo mismo, para que la gente no se alarme. Pronto filmará el video de su tema con Akim: "Intenso"

No dejes de leer