También repite este 2018 como "el más guapo" a nivel mundial.
Ed Sheeran es uno de los más rentables. / Foto: Archivo
Ed Sheeran es uno de los más rentables. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de marzo de 2018 10:00 AM
Los números conseguidos con su último trabajo discográfico ÷ (Divide) están batiendo todos los récords al punto que sitúan al cantante británico Ed Sheeran como el artista con menos de 30 años que más dinero percibe en todo el mundo.
 
Lea también: Famosos: ey tienen huev...llamarnos marginales...¿qué le pasa a ese estúpido?
 
Se dice que desde que salió su primer disco en 2011 sus ingresos empezaron un imparable ascenso. Esto le ha permitido ha adquisición de una imponente mansión que supera los 13 millones de dólares y que está ubicada en Londres.
 
Es tal su productividad inclusive en las plataformas de streaming que Warner Music ha incrementado sus ganancias en casi 60%. Esto equivale a 1.300 millones solo en los sitios de descargas de Apple Music y Spotify.
 
Sheeran engalana la portada de la revista People With Money que lo sitúa como el cantante número uno entre los 10 mejores pagados en 2018. Sus ganancias se calculan en 46 millones de dólares, es decir, 20 millones más que el artista número dos en el listado.
 
Mira también: El terror se apodera de Netflix con su cinta titulada 'Veronica'

 

 

Millonario
 
En total se cree que el patrimonio del cantante está valorado en 145 millones de dólares. Además, ha invertido gran parte de su dinero en inmuebles, líneas de ropa y de perfumes, entre otros.
 
Sheeran tiene grandes respaldos lucrativos con la firma Covergirl, también es dueño de un equipo de fútbol americano, de nombre Los Ángeles de Halifax; tiene varios restaurantes en Londres, su perfume se ha logrado colar como uno de los preferidos de los jóvenes junto a su marca de ropa y posee una marca de vodka personal
 
Este joven, que también fue seleccionado como el hombre más sexy del mundo por la revista Glam'mag en la edición que saldrá próximamente en abril de 2018, repite por segundo año consecutivo como el más bello dejando atrás a otros 100 hombres, que son elegidos por 75 mil personas.
No dejes de leer