¡Parece que vamos bien Panamá! 'Tetas pa' los manes' dice que ahora será puro 'glamour'. ¿De verdad?
Kam Williams y Eennie Waller
Kam Williams y Eennie Waller
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de junio de 2019 06:00 AM

Vayan acostumbrándose que Eennie Waller será - de ahora en adelante - un mujer llena de "glamour" y fineza papá. ¿Cómo así?

Lee también: ¡Ayyy...! Marilú De Icaza se fue a la porra en el Torneo Clausura de la LPF

Pues ella misma nos comentó que se estaba tatuando porque sobrepasó en Instangram más de 50 mil seguidores y hasta prometió no hacer más espectáculos de locura, de esos en donde siempre queda mostrando sus senos. ¡Ya saben!

Mira también: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

"Ahora seré puro 'glamour' y 'fashion'. #LosAmoPanamá", nos dijo la famosa.

Por si fuera poco, también enfatizó en que no nos preocupemos porque ya las actuaciones de "loquita" terminaron. ¿Qué?, ¿rehabilitación? ¡No lo sabemos, pero ojalá cumpla con su palabra por su bien!

Waller subió a sus historias que se encontraba en Xuxa Madre Tattoo en busca de tinta pa' su cuerpo. Y en el fondo se veía a una persona que ella etiquetó como Kam Williams, un productor, DJ y empresario que también se dedica a este mundo de los tatuajes. ¡Mira tú!

Kam Williams es muy reconocido en el ámbito musical panameño y también internacional. Por lo que vimos en su cuenta de Instagram ya ha tatuado a Eennie y también a René Velazco, el exintegrante del grupo Salserín. ¡Ohh!

Además se ha fotografiado con Rabanes, Yigo Sugasti, Iván Barrios, entre otros músicos. 

Uno de los últimos "shows" de Waller se dio hace semanas, cuando se encontraba en un barrio popular. Dijo que presenció un asesinato, que su blusa se manchó de sangre, que le habían robado su celular y que tuvo que mostrar sus senos para que se lo devolvieran. ¡Qué más pues!

Pero... ¿y ese cambio a qué se debe? Según nos comentó Eennie, todo su alboroto era para captar la atención de la gente, pues a las personas les gusta el 'show'. "Ahora estoy -gracias a Dios -trabajando con un equipo de Brasil y el DJ Gag Advanced, que es productor y hace videos", comentó.

Dice ella que era un piloto para un "reality", que ya fue enviado al productor de Brasil. "Estoy muy emocionada, deje todo lo de las rumbas a un lado. Ahora voy a hacer ejercicios y me cuido. Ando muy seria, porque no quisiera dañar estas oportunidades", explicó Waller.

 

 

La están asesorando

Carlos Mera, reportero de Cuenta el Wichi, la está ayudando para saber cómo trabajar con compañías internacionales como "influencer" en las redes sociales. "Gracias a Dios me hizo tomar todo en serio y estoy muy agradecida con él por guiarme. 

 

 

Película

En cuanto a la película, "Tetas pa' los manes, un mensaje positivo", nos contó Joaquín Carrasquilla que empieza a filmarse a mitad de año, o sea desde este mes o el próximo, así que nada de lo que estaba haciendo o hizo era actuación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue

Una publicación compartida de Eennie Waller (@eennie.waller) el

No dejes de leer