Eennie: “Hoy presencié como mataron a un 'man' frente a mí, estábamos filmando en Los Andes y literalmente vino un 'man' y le disparó".
Eennie.
Eennie Waler y Barceló. Fotos: Instagram/capturas de videos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de mayo de 2019 02:30 PM

 

Eennie Waller sigue dando qué hablar. Si pensaron que ayer solo circuló un video y fotos en los que se ve a Eennie  mostrando sus tetas y a varios hombres pidiéndole que las enseñara, se equivocan.


Esa historia siguió con varios desenlaces. Ella después publicó algo de un asesinato, de Dios y hasta de un secuestro. ¿Qué es esto? 

 

Sí, la conocida “Teta pa' los manes” posteó varios videos en sus “stories” de Instagram,  y a pesar de que siempre habla “enredado” se entiendió cuando dice que frente a ella mataron a un hombre en Los Andes. 

Leer también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

 

Rodeada de polémica

“Hoy presencié como mataron a un 'man' frente a mí... estábamos filmando en Los Andes y literalmente vino un 'man' y le disparó dizque pa, pa, pa... estaba tendido en el piso, había un 'man' muerto, yo estaba llorando frente al 'man'... luego me quedé en ese gueto y me puse a llorar ahí...”, destaca Waller en varios de sus videos.

 

Agregó que tuvo que ponerse otro suéter, ya que el que tenía estaba lleno de sangre y lo botaron, “mataron a un 'man' frente a mí, qué 'ta pasando Panamá, dejen la violencia 'brother'”.

 

En otros videos aparece en la casa de su abuela, así dice ella y cuenta que a la película “Teta 'pa los manes, un mensaje positivo” le cambiará el nombre a “La vida polémica de Eennie”. En varias ocasiones habla de Dios,  destaca que es su máximo, que lo ama, y que le da su vida.

Leer también: Sech detona el Choliseo... luego tomó un jet directo a un quince años en Panamá

 


La historia de un taxi secuestrado

Para enredar más el asunto, Eennie,  hoy en horas de la mañana publicó un mensaje en el que se refiere al video que circuló ayer. Alega que fue hasta Pueblo Nuevo a rescatar su celular, pues se lo llevaron en un taxi secuestrado. Agregó que es el único medio por el que puede hablar con su “baby” que está en Miami. “Tuve que hacer 'show' para que me devolvieran el celular”, comentó Eennie.

 


Barceló quiere ayudarla

Luego del video que circuló, el controversial instagramers, Barceló se ofreció ayudarla. “Mi vida tú necesitas ayuda profesional, tienes un problema, tristemente eres el hazmereír de medio Panamá,  cuidado de todo Panamá... yo te prometo que si tú me escribes yo voy contigo a la ayuda, yo te busco, te dejo, te traigo, me siento contigo a hablar todas las veces que tú quieras, pero hazlo”.

Leer también: Kenny Man dice que en México le pidieron 'bucos' autógrafos... 'fue un honor'
No dejes de leer