Makala ha participado en importantes producciones internacionales.
Adrián Makala. Foto: Archivo
Adrián Makala. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | DiaadiaPA |
Viernes 21 de junio de 2019 06:00 AM

Uno de los actores panameños que lo está dando todo y hasta más a nivel internacional es Adrián Makala, quien ahora debutará en Netflix con la nueva serie  “Bolívar, una lucha admirable”, basada en la vida del  libertador de Venezuela, Simón Bolívar.  ¡Ajá!

Esta gran producción cinematográfica es original de Caracol  TV  y fue producida en  más de 30 ciudades colombianas (frontera con Venezuela) y también en Toledo, España.  Cuenta con un reparto de lujo, con actores y actrices de diferentes nacionalidades, y Panamá está presente. 

La serie fue escrita por Juana Uribe y tendrá 60 capítulos.

Trayectoria internacional

Makala ha participado en otras producciones como la serie colombiana “Sala de Urgencias” producida por RCN, donde interpreta a  Pedro Beltrán,  un cirujano de Urgencias que muestra un carácter seco y frío frente a las situaciones que se le presentan y es muy exigente con sus aprendices Juan José Cardona y Lucy Méndez.

No se pierda: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

También formó parte de la serie basada en la vida de la Guarachera de Cuba, Celia Cruz, titulada "Celia Cruz: La Serie". Aquí interpretó a Ralphy, quien fuese jefe de la exitosa cantante en uno de sus últimos trabajos con discográficas.

Otro de sus proyectos es  “El César”, basado en la vida de uno de los mejores pugilistas de México. Aquí dio vida a Don King, uno de los promotores de boxeo más famosos del mundo..

Y estas son solo algunas de las destacadas producciones en las que Makala se ha destacado. Ahora con Netflix se le abren muchas más puertas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos ustedes por su apoyo a este sensacional proyecto #ElCésar. No nos podemos ir sin antes reconocer el trabajo de el maravilloso del equipo de BTF que dio vida a esta serie , comenzando por nuestros directores Alejandro Aimetta y Poncho Pineda, nuestro bello y sensible escritor Héctor Barrios y todo su equipo (you are the best) … imposible todo esto además sin la disciplina amable de nuestro producer estrella Mariano Carranco, la paciencia y constancia de Florencia Gaido. La belleza de las imágenes fueron gracias a las miradas fotográficas de Jerónimo Rod-Garcia y Rodrigo Calderón. Cuando me preguntan del vestuario y accesorios de la época siempre agradezco en mi corazón a Gilda Navarro…por otro lado el diseño y creatividad para darle vida a la imagen de #King fue gracias a Isa Amezcua y a Ale Lezama. Difícil imaginar este proyecto sin la magia del maquillaje de David Gameros y Aimee Aranda …Desde mi corazón agradezco la humildad, el profesionalismo y el talento de todos mis compañeros actores en el elenco, pero especialmente a Armando Hernandez y al Sr. Julio Cesar Chavez que nos permitió contar esta gran historia de éxito y superación (Dios te bendiga campeón). Y por último pero no menos importante, #GRACIAS A DIOS y todos ustedes amigos, público y familiares que nos permitieron por unos días entrar en sus hogares y corazones. Nos veremos pronto. A.M

Una publicación compartida de Adrian Makala (@adrianmakala) el

 

Reside en México

El panameño, quien reside en México, ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de la serie, las cuales ha acompañado con mensajes que hacen referencia a la época del libertador.
Igualmente en sus publicaciones se le ve con parte del vestuario que utilizará en la producción.

Mire  Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

En su paso por la pantalla grande se destacan  las películas Before Night Falls, Original Sin y Fidel (2002) donde interpreta al teniente de la revolución cubana Juan Almeida.

No dejes de leer