"La confirmación de lo que Dios me reveló. NIÑA POR FÉ. Más que bendecida me siento muy agradecida por todo lo que Dios a hecho en mi vida"
Está feliz por la espera de su Génesis. Foto: snape_photography
Está feliz por la espera de su Génesis. Foto: snape_photography
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Lunes 31 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Son revelaciones divinas. Niña por fe. Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunzua, siempre supo que su bebé en camino era de sexo femenino, porque el Espíritu Santo se lo reveló, y se lo cumplió.

Este fin de semana, ella junto a su pareja realizaron una hermosa sesión de fotos y su "gender reveal", y qué creen, Dios le confirmó lo que ella ya sabía, que estaba a la dulce espera de su princesa.

 

De hecho, la futura madre, ya había hasta elegido el nombre de la pequeña, Génesis Jireth. "Un bebé viene a llenar un lugar en tu corazón que nunca supiste que estaba vacío. Gracias por llenarme toda mi Génesis Jireth", escribió en su Instagram.

 

Mire: ¡Son su regalo! Aurelio Tamayo pasó su cumple sin sus hijas juntas

"Estoy muy agradecida con el Espíritu Santo, porque lo que me dijo, lo cumplió, y al Dios que yo le sirvo, no es hijo de hombre para mentir y mucho menos para arrepentirse... no hay nada imposible para Dios. ¡Amén! Estoy muy agradecida con las personas que sin conocerme me han ayudado a crecer..."

"La confirmación de lo que Dios me reveló. NIÑA POR FE. Más que bendecida me siento muy agradecida por todo lo que Dios a hecho en mi vida", dijo.


Hace algunos días, se realizó una hermosa sesión fotográfica con su pancita. Allí también mostró al papá de la bebé.

No dejes de leer