Grace es brasileña. Dice Mayer que él supo escoger muy bien a su chica.
Mayer en su cita con Grace. Foto: Instagram
Mayer en su cita con Grace. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 29 de octubre de 2019 12:00 AM

No se confundan. Que el "judío que cuida tu bolsillo" sea un hombre ahorrativo, de compras inteligentes, no quiere decir que sea tacaño ni mucho menos que no tenga su lado encantador y espléndido. ¡Y no estoy hablando de su físico ni de su cartera!

Y es que su cita con Grace (ella chaneada de gala) en un restaurante de comida rápida con velas, mantel y una rosa roja, y donde la cuenta fue por menos de 20 dólares, pero que pagó con un billete de $100, abrió la caja de pandora sobre su personalidad. ¿Es tacaño? ¿Nunca se baja del bus?... ¿Será?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Romantic level: EPIC

Una publicación compartida de Mayer Mizrachi Matalon (@mayermm) el

¡Para nada! Según el "influencer, no influencer" él es un hombre superespléndido, lo que pasa es que le gustan las compras inteligentes y es de esos que prefieren ser auténticos antes que comprar el corazón de alguien con dinero. ¡Ujúm!

 

Él también se baja del bus

Después de su reseña de cómo impresionar a una mujer con poco presupuesto, sus seguidores sacaron lápiz y papel para anotar toda la clase, pero lo que tienen que tener bien clarito es que no es llevar a tu levante a un restaurante de comida rápida así, porque sí. Según Mizrachi hay que hacerlo bien. "Si vas a llevar a la 'man' al Mcdonalds, tienes que hacerle la mesa y ponerle las velas, sino carece de significado, hay que ser auténtico. Eso se llama esfuerzo".

Para que sepan, él habló hasta con el gerente del lugar para preguntarle si había algún problema con que él hiciera una cena con mantel y velas. "Yo llevé todo y ellos nada más prendieron las velas antes de que yo llegara. O sea, no vas hacer todo eso para darle un Big Mac, no, bájate del bus: le conseguí su doble Big Mac, eso se llama ser espléndido". ¡En realidad le compró una Cajita feliz y un combo Cuarto de Libra!

Mire: 'Déjate amar', el estreno de Tuchin como acordeonista y cantante

Esto no termina aquí, descubrimos que al "cereal killer" no le gusta conquistar a una chica con superregalos. Parece que es de esos que prefieren los detalles tradicionales. "Cero de dar regalos ostentosos. No puedes comprar tu entrada al corazón de nadie. Lo más importante es el significado y que la persona reconozca el valor significativo por encima del valor monetario".

Tina Test

Y para esos que querían saber cómo es la relación de la novia de Mayer con Tina, les cuento que ella ya pasó la prueba. A Tina le cae muy bien, pero lo más importante, según lo que dice Mayer, es que Tina no es celosa, tanto así que ni le gruñe.

Grace le sigue el paso

Lo bueno de todo esto, es que Mayer ya no tiene que impresionar mucho a Grace, pues prácticamente ya han recorrido todo Panamá en sus citas. Hace poco estuvieron en los "alpes chiricanos", comiendo fresas con ese frío rico.

No se pierda: Beatriz Stein es sobreviviente de cáncer y ahora es 'miss' Panamerican Panamá

Mayer es consciente de que tiene mucha suerte de que ella le sigue el paso, pero también se lleva el crédito de que es un hombre que sabe escoger muy bien.

No dejes de leer