Este sábado es la primera presentación de los chicos en Chiriquí.
Hace poco terminó su relación con Antonia Luzcando. Foto: Instagram
Hace poco terminó su relación con Antonia Luzcando. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 29 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

Las que ya se estaban imaginando ver a "El Lobo", Fitín, Kael, Ivan Thompson y demás en poquitita ropa, pues váyanse olvidando de eso, porque según el competidor de Calle 7, lo que solo verán es baile.

Los videos que el grupo musical ha montado en Instagram, han causado todo tipo de comentarios y polémicas, pero Erick Anderson ya nos aseguró que todavía no lo han mostrado todo, y a la misma vez mencionó que ellos buscan darle vuelta a ese concepto de baile, sí, ese en que todo es enseñadera, casi así estilo striptease.

Mire: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico

"Que no todo sea sensualidad, por eso le estamos metiendo bastantes coreografías, inclusive hasta de dancehall", destacó.

 

De hecho, cuando le pregunté si durante la presentación quedarían en poca ropa o si se quitarían algo de ella, así como lo hacían Joako, Julián, Polo Polo, etc; aseguró que "no". Lo raro, es que en todos los videos que suben a Instagram, se quitan los suéteres... ¡Ajá!

Aún no tienen nombre

Ya conocimos a los "Magic Boys"; "Magic Girls" y ahora veremos a los... todavía no sabemos porque el grupo no ha definido su nombre artístico. "Ha sido lo más difícil, tanto así que no hemos encontrado el nombre ideal. Obvio que de aquí al sábado sale el nombre", añadió.

Y como él mismo dice, la prueba de fuego será este sábado en Chiriquí. 

No se pierda: Willie Colón pidió tanque de oxígeno medicinal para su camerino en Panamá
No dejes de leer