El cantante panameño le dedicó un hermoso "post" en su cuenta personal de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 29 de enero de 2020 06:00 AM

Como ya todos saben, a las 9:06 a. m. del pasado 26 de enero, Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años, el entrenador de béisbol del Orange Coast College, John Altobelli, y su esposa Keri, junto con otras cuatro personas, salieron del Aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California, en un helicóptero Sikorsky S-76, propiedad de Bryant.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

El helicóptero se estrelló en Calabasas, California, alrededor de las 9:47 a. m. y se incendió. El helicóptero había pasado sobre Boyle Heights, cerca del Dodger Stadium, y voló en círculos sobre Glendale durante varios minutos. Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles asistió a la escena. El fuego se extinguió a las 10:30 a. m.​ Ninguno de los nueve pasajeros a bordo sobrevivieron.

Mira también: Rafe, Jean, Daniel, Edwin y Facu... ¿pondrán en peligro sus vidas?

Informes iniciales indicaron que el helicóptero se estrelló en las montañas sobre Calabasas en medio de una espesa niebla, y aún desconocen las causas del incidente. ¡Ajá!

Tras este lamentable suceso el mundo se declaró en duelo. La gente estaba impactada; muchos se volcaron a sus redes sociales para desahogarse de ese dolor y enviarle sus condolencias a sus hijas y a su viuda Vanessa Bryant.

Joey Montana le dedicó un corto y hermoso "post" a la leyenda. No sabemos si tuvo la oprtunidad de conocerlo o verlo personalmente en alguno de sus viajes realizados a Estados Unidos.

El mensaje breve que tenía el "post" de Montana era preciso y directo para quienes no aprovechan lo que tienen. "Descansa en paz @kobebryant Aprovechemos nuestra vida porque es prestada. Dios lo tenga en la gloria", dice el "post".

El "post" de Montana obtuvo más de 7 mil "likes" y cientos y cientos de comentarios. 

 

'Nadie duele pa' siempre'

Por otro lado, Joey reveló en Instagram un fragmento de lo que parece ser su nuevo sencillo titulado "Nadie duele pa' siempre".

El artista publicó un video en el que se encuentra junto a Rike Music, productor de Sech, cantando: "Cuántas fiestas se perdió por ti, cuánto maquillaje se jodió, pero esta noche no se queda aquí, llorando por ti, le escribiste y no te contestó, si yo fuera tú le digo adiós, porque lo que a tí se te olvidó, es que cuando una mujer, te dice que no es no, aunque tú le pidas perdón, nadie duele pa' siempre". ¡Humm!

El sencillo lo grabó junto al panameño Kemzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer