No viene Letizia, su esposa, viene el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell. ¡Ya saben!
El rey Felipe
El rey Felipe
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de junio de 2019 06:00 AM

Prepárense las fanáticas del rey Felipe de España, porque ya se acerca el día y la hora en la que vuelva a pisar el suelo panameño. ¡Humm!

Lee también: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla

La Cancillería de la República informó que su majestad llega mañana sábado a eso de las 7:00 p.m. para formar parte del acto de toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo, que se llevará a cabo el 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Mira también: El sueño de la reina tableña Andrea Batista... se casa con Tomás Altamirano

El avión en donde llega el esposo de la reina Letizia Ortiz aterrizará en el Aeropuerto de Tocumen. ¡Ya saben!

Pero quiero que sepan que el rey, uno de los más apuestos de Europa, no solo vendrá a la toma de posesión de Nito, porque también se tiene previsto que visite la ciudad de Panamá Viejo para conmemorar el quinto centenario de la fundación de la Ciudad . Esto será el domingo 30 de junio.

Es importante resaltar que Laurentino Cortizo será el 72 mandatario iberoamericano al que Felipe vea convertirse en presidente de Panamá. Desde que fue proclamado rey solo ha asistido a las tomas de posesión de los presidentes de Portugal y de México.

 

No viene solo

Cabe mencionar que, aunque Letizia Ortiz, su esposa, no viene, el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, acompañará al rey en el viaje que hará a nuestro país.

En un principio Felipe iba a viajar acompañado del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, ya que Borrell tenía previsto dejar el Gobierno el 28 de junio.

Sin embargo, Borrell anunció que seguiría como ministro en funciones para no dejar vacante el puesto por un periodo de tiempo incierto.

 

¿Divorcio en puerta? ¡Nada de eso!

Un año más los reyes fueron los encargados de presidir la reunión de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

La pareja aparecía en uno de los salones del Palacio de El Pardo visiblemente sonrientes y compartiendo confidencias hasta que las cámaras empezaron a fotografiarla. Pero llamó mucho la atención inmediatamente que doña Letizia se agarró cariñosamente del brazo de su marido. ¿Quién dijo divorcio en puerta?

 

No dejes de leer