fama -

¿El robo del siglo? Carolina Castillo se queja de lo caro que le llega el recibo de luz

Este mal aquella a cientos de panameños en el país.

Redacción Fama

Oye, Carolina Castillo pegó el grito en el cielo al ver sus últimos recibos de luz.

Resulta que la presentadora de noticias de Nex, no pudo evitar recurrir a sus redes sociales, para denunciar que los recibos de consumo le están llegando por 250 dólares.

La famosa aseguró que ella no suele utilizar sus redes sociales para ese tipo de asuntos, pero que como sabe que muchas personas están en su misma situación, no se piensa quedar callada. 

Según lo que explicó durante los últimos tres meses, su factura de luz está llegando por el mismo monto, por lo que decidió contratar a un electricista  para que le chequeara todo, hasta los aires acondicionados, y le aseguró que todo estaba bien. 

La exguerrera no entiende de dónde le sale tanto consumo, porque antes el recibo le venía entre 70 a 80 dólares mensuales.

Añadió que la primera vez, en marzo que le llegó el recibo por ese monto, la empresa de luz no le quiso aceptar el reclamo. Luego en abril y mayo no le llegó recibo, pero ahora que finalmente lo tiene en mano, se le juntaron ambos meses por una suma de más de 500 dólares.

"Esto me parece el robo del siglo, sé que hay personas que les ha estado llegando muchísimo más caro, entonces yo en verdad necesito saber quién responde a esto", destacó.

Eso sí, destacó que el consumo es del departamento que tiene alquilado, pero desde hace seis meses tiene el mismo inquilino y siempre el recibo llegó por 70 y 80 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP