La jueza de cumplimiento indicó que se debe esperar hasta que se resuelva el recurso presentado por el cantante.
El Tachi
El Tachi
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 12 de julio de 2018 12:00 AM

¡Áyala vida! ¿Recuerdan que el abogado de "El Tachi" había hecho una petición de suspensión provicional de ejecución de la pena y afectación de los derechos por doble juzgamiento? Pues les cuento que ayer se conoció que una jueza de cumplimiento consideró no viable esta petición. ¡Ufff!

Lee también: ¡Wow! Kylie Jenner de 20 años tiene una fortuna de 900 millones de dólares

Eustacio Guerra, nombre de pila del cantante, sigue detenido en la cárcel ubicada en Tinajitas. Ayer, durante la audiencia, la jueza de cumplimiento indicó que se debe esperar hasta que se resuelva el recurso presentado por el cantante.

Mira también: Le piden a Clarissa Ábrego que se dé su lugar, 'denle una dosis de amor propio'

 

¡Atención!

Cabe mencionar que Elizabeth Franco, fiscal de cumplimiento del Ministerio Público, objetó los alegatos del representante legar de "El Tachi", ya que no era el escenario para la discusión de un amparo al no ser competencia de ese Tribunal su admisión. ¡Ya saben!


El artista panameño se mantiene detenido preventivamente para cumplir una pena de condena por posesión ilícita de arma de fuego. Se había beneficiado con una medida de trabajo comunitario que cumplía en la Junta Comunal de Puerto Caimito dos veces a la semana.

La medida de trabajo comunitario fue revocada el pasad 15 de junio por el mal comportamiento del artista.
No dejes de leer