Rosa Iveth Montezuma contó que este atuendo era el de la bienvenida en el Miss Universo
Amparo Caidedo fue la costurera. Foto: Instagram
Amparo Caidedo fue la costurera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 14 de mayo de 2019 12:00 AM

Rosa Iveth Montezuma brilló como una piedra preciosa, como un diamante en bruto en la gran noche de gala preliminar de Señorita Panamá 2019.

Además de su belleza, su peinado y sus zarcillos, el vestido que llevó el sábado fue lo que más llamó la atención de los presentes. Lo que muchos desconocían era que el atuendo tiene una gran historia y que hasta viajó al Miss Universo 2018. ¿Sí?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @alx_wolf_d por este bello arte

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 

Según Montezuma, fue diseñado para la noche de Bienvenida en el Miss Universo, en donde les pedían a las concursantes llevar un vestido con algún detalle de su país. "Y qué manera que poder llevar un pedacito de mí y mostrarlo al universo, pero la cena no se realizó, por eso no lo pude utilizar", dijo.

Rosa consideró que era apropiado para lucirlo y así fue. Muchos no entenderán lo que representa, pero la satisfacción y el orgullo que sintió la hicieron sentir feliz.

Mire: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades
Más detalles

Amparo Caidedo fue la costurera, "cuando le presentamos el proyecto dijo sí, sin inconvenientes", destacó Rosa.

Rosa Iveth Montezuma contó que este atuendo era el de la bienvenida en el Miss Universo. Agradeció a quienes hicieron posible su creación y confección.

Damiana Caballero hizo varias de sus Naguas. Se dijo que su talento iría a Miss Universo, las aplicaciones Ngäbe de colores fueron hechas por ella. Prince Bustamante fue el encargado del brillo y las piedras del vestido.

No se pierda: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV
No dejes de leer