Esta semana se realizará la audiencia del reguesero Yemil, quien fue denunciado por Jenizel Arias por violencia de género.
Lo acusan de violencia de género. Foto: Archivo
Lo acusan de violencia de género. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 25 de julio de 2019 12:00 AM

Luego de que Jenizel Arias hiciera pública su terrible historia cuando era novia de Yemil, recibió - en un tiempo - amenazas, pero ya las mismas han ido cesando.

Y es que según la chica, ella ya puso una denuncia que consiste en que si a ella o a la familia les pasa algo, el responsable de todo sería el reguesero.

Destacó que hace como tres días la llamaron: "A mí me llamaron y me dijeron que mejor que aceptara ir a mediación por mi bien", contó. ¡Fuerte!

Mire: Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'

Ella le preguntó a la persona que quién era, que se identificara y de una vez le cerraron la llamada. "Yo llamé para atrás y como que me bloquearon la llamada", explicó Jenizel.

Se unieron las ex

Este viernes será la audiencia, en donde se verá cara a cara con el intérprete de "Maleantes caros" y "El amor no es suerte". "No he recibido amenazas por el momento, nada, el viernes será la audiencia. Ojalá y todo salga muy bien", nos comentó la chica, quien le da gracias a Dios porque ya se siente mejor.

Jenizel y Eleanee acusaron a Yemil de violencia de género. Supuestamente a cada una las golpeó durante el noviazgo.

No se pierda: Miami Beach le entrega las llaves de la ciudad a Jennifer López en sus 50 años
No dejes de leer