La nueva estrella de Universal Music acudió a la gala junto a Mario Spinali, productor panameño. Cantó en el 'after party' del sello y Telemundo.
Mario Spinali y Elisama Méndez.
Mario Spinali y Elisama Méndez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de abril de 2019 06:00 AM

La que está viviendo un sueño, un sueño que apenas comienza para ella, es nada más y nada menos que Elisama Méndez, la nueva estrella del sello disquero Universal Music. Una panameña que fue recomendada por Joey Montana y el productor panameño Mario Spinali.

Lee también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños

Como ya muchos lo saben, ella está en Las Vegas desde hace unos días, pues formaría parte de la reciente entrega de los Premios Billboard junto a su productor Spinali. Ambos conocieron más de Las Vegas y cumplieron con los compromisos del sello, uno de esos fue la fiesta que organizó la disquera. 

Mira también: Gloria Quintana: 'Vengo del tiempo en donde todo era real'

Elisama se paseó espectacular por la alfombra roja de estos galardones, los cuales se realizaron anoche. Su vestido fue una creación del diseñador que reside en la ciudad de Miami, Willfredo Gerardo, el mismo que ha vestido a estrellas de la televisión y la música, como Lucero, Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez, entre otras famosas.

Cabe mencionar que el "styling" estuvo a cargo de AngieE, quien también ha trabajado con diversas personalidades de la farándula a nivel mundial.

Hablamos con Mario Spinali y nos comentó que la chica formó parte de un "after party" de los Latin Billboard que organizó Telemundo y Universal Music, pero no solo eso, ella se presentó por primera vez ante un público, fuera de su país y cantó su primer sencillo como artista del sello en mención: "No me gusta el reggaetón". 

Según nos comentó Spinali, Elisama es la prioridad para la disquera. "Gracias a Dios por todo lo que viene y debido a eso nos han invitado a todo. Hemos estado en muchos medios de comunicación en Las Vegas. Pronto estarán las entrevistas al aire, tanto en E! como en Smule, entre otros", destacó el también artista.

Enfatizó que esto es un aprendizaje, "estar detrás de todo esto para mí - que pudiese tener un poco más de experiencia - y para Elisama, empezar por la puerta gigante es un gran sueño. Ella es una tremenda artista y lo que viene bajando te puedo decir que es increíble", contó el productor de Elisama.

 

Joey Montana no fue, tiene mucho trabajo

Y para quienes se preguntan si Joey Montana andaba por allá, pues quiero que sepan que no pudo ir, porque tenía mucho trabajo. "Joey es un gran compositor, una gran persona y artista. Realmente queremos lo mejor para Elisama", explicó Spinali.

 

No dejes de leer