La cinta se estrenará el próximo mes en los cines del país.
Podría hacer otras cinta sobre su personaje. Foto: Cortesía.
Podría hacer otras cinta sobre su personaje. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

La cinta panameña de Elmis Castillo, "Locos al poder", no ha ni estrenado - estrena el próximo 14 de marzo - y está en boca de todos. ¡Uff!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este DEBATE si va a estar Bueno, aquí si se van a dar BATE . . @locosalpoderlapelicula 14 de Marzo en to lo cines

Una publicación compartida de Elmis Castillo (@elmiscastillo) el

 

Distribuída en Estados Unidos

Fue el mismo Elmis quien nos comentó que viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con su producción cinematográfica para meterla en diversos festivales y así lograr otra hazaña más en nombre de Panamá. ¡Más bien!

Castillo comentó que ha tratado de buscar ayuda en el Gobierno para que lo apoyen con becas para estudiar actuación en Estados Unidos, pero nunca se dio. "Nunca tuve respuesta, así que todo lo que he hecho fue como a pulmón. Hay gente que sí le han dado becas de dos años, pagas en otros países", contó.

No se pierda: Khloé dejó a Tristan porque la habría quemado con Jordyn, la amiga de Kylie
Estudiará cine

Ermisendo tiene planeado salir de Panamá para meterse en diversos talleres para prepararse más. "Más que nada quiero mejorar en el área de guion más que actuación. Quiero mejorar en ese lado, porque creo que es algo que falta un poco en Panamá, porque al final esto es un negocio y hay que saber lo que uno está haciendo y le está brindando al público", explicó el también presentador de televisión.

Mire: Colombia no está confiada... la competencia la tienen fuerte

 

200 mil es el costo de la cinta hasta ahora. Prefiere no decir que es el total, porque aún falta terminar la parte de post-producción de la cinta. Dejó claro que es un filme de bajo presupuesto y que la idea de él, de un principio, fue que antes del estreno la cinta hiciera 'boom' con el pequeño adelanto - o thriller- que se lanzó en las redes sociales de la cinta.

No dejes de leer