La gente le dijo de todo, que solo faltaba él que saliera del clóset cuando le jugó una broma a Diego De Obaldía en su cuenta personal de Instagram.
Elmis Castillo
Elmis Castillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

¡Dice Elmis Castillo que cuando lo llamamos y ve el número de día a día queda con la oreja pará! ¡Joo!

Lee también: Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

Es que lo contactamos porque lo vimos en el concierto de El Choli se muda a Panamá City bien "apercolla'o" con una hembra. ¡Yo lo vi, que no me tire cuento! Tenía a la hembra bien, pero bien presionada contra él, mientras que otro actor de QuiénTV? chequeaba el área porque no le interesaba bailar reguetón. ¡Mira eso!

Mira también: 'Good Boys' destronó a 'Hobbs and Shaw' en la taquilla norteamericana

"No, cero, cero. No inventes. Muchas de las chicas que andan por ahí siempre me saludan, quieren bailar conmigo y a mí me da pena. Yo soy un tipo muy respetuoso. Yo bailo, yo abrazo...", explicó.

No es na' del otro lado

La gente le dijo de todo, que solo faltaba él que saliera del clóset cuando le jugó una broma a Diego De Obaldía en su cuenta personal de Instagram. "Oye tú vistes que es igualito. Lo hice porque me agarraron una foto de las que puse hace poco, que es una foto artística y me la puso con una yegua y yo pensé y le tiré el misil que le tenía guardado bajo la manga, y es tan igualito que hasta él se asustó: 'pa' ver la nariz, la barba... no soy yo', dijo Diego", comentó Castillo.

Elmis no tiene problemas con el tema de salir del clóset porque no es gay. Piensa que el que te digan que eres gay no es un insulto. "Para ser gay es una decisión y la gente lo hace porque así lo siente y lo decide. Lastimosamente no soy gay, no me gustan los hombres. Digo lastimosamente porque tiene que ser una vaina muy buena donde hay un montón de hombres en esa vaina", contó.

Le gustan mucho las mujeres

Todo lo que ha dicho no lo hace como una aclaración, sino porque no tiene nada del otro mundo. Él considera que no se mete en ese tema, no opina, porque en la sábanas de la gente y en los cuartos nadie se debe meter. "Yo sí tengo algunos temas en contra y ese tipo de cosas. Que me salga bien Elvio Lao tienes que decirme que soy buen actor, porque yo también hago de cholo, de piedrero... ¿el de cholo no me queda? Si hasta el cine fui", comentó.

Y la gran pregunta es si Elmis tiene o no novia. Es que en realidad nunca le hemos conocido una. Nos dijo: "Mira, yo nunca he estado solo. No soy de las personas que ventilan sus relaciones y las agarran de taquilla, porque yo creo que realmente haces más daño que bien. Yo no estoy solo nunca... ¿tú crees que yo voy a andar solo por ahí? ¡Solo jamás!", mencionó, al mismo tiempo que aclaró: "yo tengo lo mío".

Piensa que ese es un tema muy personal. Antes de ser famoso, "influencer", es un actor. A él lo que le gusta es contar historias e interpretar personajes. "Esa vaina de andar ventilando novias, tomándome fotos eso es un problema, yo lo hago porque da billete, pero hasta ahí. Por supuesto, desde siempre.

Ta' como The Rock, que se casó y nadie sabía que tenía mujer, así mismo", dijo.

Le gustan las inteligentes... ¡Ya saben!

Más que el físico a Elvio Lao, que diga, a Elmis le gustan las mujeres inteligentes, con algo en el cerebro. Le gusta mucho la mujer que entrena, que se ve saludable. "Como la mía, que entrena, se ve saludable, inteligente. ¡Poderosa, que se alimenta bien, que es una persona que se prepara! No tengo estereotipos de que si el color de piel, nada de eso, ni situación económica. Yo veo que me haga sentir bien y me guste", dijo.

Tiene muy claro que la gente hoy día no sabe que tiene que tener una relación para tú hacerla feliz. La gente quiere una relación para ver qué le sacan a la misma. "Si ya estudió, si los papás están bien... al final eso no es lo que te hace feliz", explicó el actor.


"Locos al poder" está en Colombia. Le están arreglando bien el audio para enviarla a los diversos países.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer