La gente le dio palo a Elmis y a Mauricio porque aseguran que todo su lío fue meramente para generar.
Se fumaron la pipa de la paz, así como se dice. Foto: Instagram
Se fumaron la pipa de la paz, así como se dice. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 05 de abril de 2019 06:15 AM

Oye, qué fue.... Tanto lío, tanto tira y jala y al final todo es paz y amor. ¡Ujum!

Elmis Castillo y Mauricio Herrerabarría hicieron las paces luego de que el expresentador dijera que no le había gustado la película "Locos al Poder" y de que el cineasta sacara sus videos asegurando que ese tipo de críticas destructivas sí afectaban.

Bueno, ellos hablaron  y practicaron el amor y no la guerra.  ¡Así mismo!

Cero peleas

Elmis mencionó que en este país hace falta que la gente no pelee tanto  y que él, mucho menos, se pondrá a pelear con todo el que le critique su trabajo.

"Mauricio me comentó el porqué  había hecho su comentario, lo respeto, me dijo pues que quizás él no había utlizado las palabras correctas; yo le dije que no había ningún problema. Además yo lo conozco de antes, él me  había entrevistado anteriormente en su programa y no habíamos tenido ningún tipo de riña, así que yo no vi mal conversar y hablar; mira justamente yo estaba conversándolo; a mí nunca me afectó de cierta forma lo que él dijo de la película, yo estoy acostumbrado, yo puedo aguantar eso y más; yo lo utilicé para enseñar y para hablarle a esos jóvenes que se bajan del barco por el miedo a las críticas", mencionó.

Mire: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

El actor es de esos que piensa que en la industria del entretenimiento hay que avanzar y que se necesita tener piel de rinoceronte, "esta es la industria panameña y hay que amarla con sus aciertos y desaciertos... necesitamos un país de paz, más compresivo y tolerante".  ¡Ah, ya!

Y si le quedó alguna duda de que Castillo no le metió mente a este asunto, manifestó que no existe ningún rencor con Mauricio.

No fue para generar

Ahora, eso de que todo fue para generar, se equivocan, lo negó rotundamente. Él subió la foto para decirle a la gente que se puede avanzar sin ningún tipo de rencor. "No hay pelea, no hay conflicto, pero de allí a que lo ponga en una película, no sé, ja, ja, ja"... concluyó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

 

Según Elmis su película fue hecha con poco dinero y tiempo, pero mucho corazón.

No dejes de leer