"Nervioso", así dijo sentirse después de tanto tiempo de estar parado, sin trabajo por el tema del COVID-19. Mira todo lo que nos dijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 19 de septiembre de 2020 12:00 AM

Con rostro de tranquilidad y un tanto ansioso por su "gran día", el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés conversó de todo un poco con día a día.

Cristian Castro, risueño, soñador y sí, ahora muy espiritual por todo lo que está pasando en el mundo, apareció sentado en una pequeña sala de estudio vestido de negro y chaqueta chocolate. Ahí estaba bien peinadito y con ganas de hablar de todo, pero absolutamente de todo lo que viene en su carrera y de su gran concierto que es hoy 19 de septiembre, el cual tituló "Cristian Castro en tu casa".

"Nervioso", así dijo sentirse después de tanto tiempo de estar parado, sin trabajo por el tema del COVID-19. Ya llevaba seis meses sin trabajar, sin cantarle a su público y está muy agradecido por hacerlo hoy como si fuera su primera vez.

El "show" con banda reducida - claro- en vivo tiene un costo que el artista denominó como "económico" y reiteró que su público no se arrepentirá porque serán horas de grandes éxitos y de nuevos temas cargados de amor a Dios. ¡Wao!

"Viene una sesión religiosa en el 'show', sorpresas, arreglos... todo estará impecable para que la gente no olvide esa noche desde sus casas", comentó el intérprete de "Por amarte así" y "Volver a amar".

Castro detalló que ha estado haciendo muchos ejercicios, pues es un evento que realiza por primera vez y quiere que esas notas melodiosas salgan bien. "Estoy muy agradecido por este primer 'show', que será histórico por la pandemia, estar juntos... será espectacular", dijo el famoso.

¿Cómo se ve con colaboraciones musicales? Pues dijo que muy tímido para ese tema. "No sé si me he quedado tímido con eso y más ahora por la pandemia", explicó Castro, quien por ahora no entra en esa onda como otros artistas.

Precaución

Recomendó a las personas a seguir las medidas recomendadas, pues han salido muchos contagiados y, como todo el mundo, él tiene miedo. "Hay que tomar conciencia con esto de las reuniones. Seguiré así un tiempo, hasta que vea que encuentren una vacuna. Estoy cuidando a los músicos, pero sí, todos tenemos miedo y estoy poniendo a los músicos en donde tienen que estar", comentó.

Hoy veremos a un Castro mucho más maduro por el tema de la pandemia. Quiere probar que puede hacer este "show" y quiere que la gente quede con ganas de más para así avanzar con otros. "Quizás sea una costumbre cada mes hacer un 'show' virtual. Le pido a los seguidores mucha paciencia, que estamos limitados con eso de las transmisiones, pero estamos agradecidos. Estamos todos con los sentimientos a flor de piel con esta situación", contó.

Por otro lado, lo que más extraña es el teatro, los actores y, por supuesto, a los artistas, los conciertos. No solo los de él, sino los de sus colegas.

Conociéndolo más y su apego a Dios

Castro se declara fanático del pop, rock, bolero y la balada.

Acerca de su transformación espiritual contó que prestó atención a esta manera de vivir. "Se puede tener un mundo mejor, un México mejor. Hablo de mi país porque es mi preocupación. Vengo motivado con la muerte de mamá Socorro. Físicamente estoy bien, mentalmente también", aclaró.

Dentro de sus proyectos está sacar un disco que hable de fe y amor a Dios, porque sabe que siempre será necesario. "No necesariamente tiene que tener ese sello católico que tiene mi familia", comentó.

La pandemia fue quien lo inspiró a que este disco fuera creado, pues piensa que todos necesitamos un disco lleno de esperanza. Esta producción se titulará "Yo te amo Dios" y debe ver la luz este mes.

Viene bajando algo de rock

También tiene en puerta un proyecto de rock con el reconocido Álex Cepeda, quien marcó su carrera con temas muy icónicos e importantes que se volvieron éxitos y siguen siendo escuchados.



En todo momento de la conversa mencionó a su mamá Socorro, su abuela quien ya falleció. Cristian está muy dolido con este deceso en su familia.

Los músicos de "Cristian Castro en tu casa" son de California y las coristas afroamericanas. El pianista que lo acompañará es el de Barbra Streisand.

Cristian Castro tiene 45 años de edad y sigue amando la música como si apenas empezara una carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer