Japanese insulta a internautas, los tilda de idiotas. Recalca que él gasta su plata en ropa fina.
Franklyn y Japanese.
Japanese y Franklyn Robinson.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 06:45 AM

¡Vaya vaya! Japanese a pesar de hablar y gritar a los cuatro vientos que tiene presente a Dios en su vida, se endiabló el Viernes Santo y arremetió contra Franklyn Robinson, sus seguidores y  algunos internautas que le escribían mientras hacía un “live”. 

 

Todo este “revolú” empezó hace días luego de que el reguesero subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se veía un Rolex, una cadena de brillantes y supuestamente miles de dólares. A esa imagen le colocó al frase: “El trabajo duro sin pedirle nada a nadie”.

 

Esa publicación causó la burla de decenas de personas, pues la foto ya la habían “posteado” en otra cuenta. Incluso Robinson hizo un post en el que comentó: “mano @japanesepty por qué juegas con nuestros sentimientos. Ya hasta estábamos felices por tu nuevo Rolex”.

 

El reguesero en ese momento no parpardeó en frentear virtualmente a Robinson, y le escribió: “gracias por la propaganda gratis porque no posteastes esta foto... Si dices que no es mio. Apostamos tu carro financiai'o contra el reloj de la foto y la plata,  ya ustedes saben mi num kboom”. 

Leer también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry
Se le salió el diablo 

Luego de eso, y cuando se pensó que todo estaba en calma, “Japa” realiza  el Viernes Santo el 'live', en el que dejó claro que él se gasta su plata en ropa fina y en lo que le gusta. “A mí no me 'ten hablando, cada artista gasta su plata en lo que quiere, hay artistas que se lo gastan en casinos o en otras vainas, yo gasto mi plata en ropa. Mi mujer y mis hijos, todos tienen tarjetas de banco...yo me gastó la plata en lo que me gusta...me la gasto en Gucci en Versace, lo que sea”. 

 

Agregó: “Franklyn Robinson deja de estar poniendo cuec... yo tengo todo, por eso  trabajo, no ando en cuec... no ando con manes, ¡qué chuch...', por eso soy artista. No me hablen de Dios, soy un un hijo de Dios hasta la muerte, ustedes son unos hipócritas”. ¡Ufff!

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
Violencia y todo 

No conforme con lo mencionado añadió: “Todos los temas están pegados...yo soy un artista, trabajo por lo mío... ustedes son periodistas, ustedes tienen que hacer bochinches porque ustedes no  hacen periodismo, sino bochinches...graba lo que vas a grabar y empieza a escribir un poco de mentiras, porque los fanáticos tuyos son fanáticos de bochinches que hablan estupideces...y después cuando te vea meterte un gaznatón para que me saques una boleta o un tiro...tú me entiendes, así que ya tú sabes”. ¡Qué fuerte!

 

A los internautas que estaban en el “live” y que le preguntaban si pagó la pensión de sus hijos, y que las marcas que usa son falsas, los parqueaba y bloqueaba, pero antes les recalcaba que no debía pensión y que sus marcas todas son auténticas. “Respeta, bloqueado, no ando en nada chiveado. La pensión está al día...idiota, hablando estupideses”. ¡'Taba desatado!

Leer también: Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?
No dejes de leer