"Nos cambió la vida a todo los involucrados. Fue una gran lección en un momento muy importante para los latinos...'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 29 de mayo de 2020 12:00 AM

Erika Ender brindó una interesante entrevista a CNN en Español en la que habló sobre el éxito "Despacito", un tema muy recordado que ha roto las barreras musicales en el mundo.

Lee la edición impresa

"Nos cambió la vida a todo los involucrados. Fue una gran lección en un momento muy importante para los latinos, porque cuando todo el mundo hablaba de levantar los muros la música los derribó hasta cierto punto", explicó la panameña.

Ella contó que ha estado en distintos rincones del mundo y escucha música en español, que era algo que no se escuchaba antes y "creo que fue esa cereza del pastel de un camino largo que estuvieron arando para que nuestras raíces fueran escuchadas por todo el mundo".

Dentro de sus sueños como compositora - desde pequeña- era que el mundo pudiera cantar sus canciones. "Fue una sorpresa para lo que yo tenía en mi historia, una sorpresa bonita, sobre todo el título de la canción".



La cantautora panameña Erika Ender comentó en una entrevista cómo el éxito 'Despacito' le cambió la vida a ella y a todos los involucrados en la canción.

Erika dice que el cambio fue para los involucrados en la canción, en la anchura, para los productores, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer