La cantautora ya había mencionado que estaba bastante emotiva y triste porque su abuela estaba grave de salud.
Está en Estados Unidos. Foto: Instagram
Está en Estados Unidos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 26 de abril de 2020 06:00 AM

 

 

 

La vida no dejó que la cantante panameña Erika Ender pudiera despedirse de su abuelita, quien falleció recientemente, pero  aún guarda su  último abrazo y la promesa de que, “lo mejor de ti, viva siempre conmigo, a cada paso”.

No se pierda: Nuestra edición impresa 


La cantautora ya había mencionado que estaba bastante emotiva y  triste porque su abuela estaba grave de salud, ahora que ya emprendió el viaje, le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS @jeloutvn @tvnpanama por esta sorpresa maravillosa en un momento tan significativo, lo agradezco desde el rincón más profundo del corazón.  A mi familia @talenpropanama @fundacionpuertasabiertas @amorecoseepty por tanto amor, confianza, entrega y por ser el vivo ejemplo de que la unión hace la fuerza y la diferencia.  De que las vidas florecen y se transforman cuando la base es sólida y cuando realmente, juntos, nos comprometemos a amar y servir... Los amo infinitamente.  Y a mi otra mitad @ilkaender no hay una sola palabra en el mundo que pueda describirte con la exactitud que mereces. Gracias por ser extraordinaria en todos los sentidos. Por todo lo que eres y todo lo que haces. Dios les bendiga a todos y gracias por darme este regalo, tan especial.

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

 


Y es que de su abuela, aprendió muchísimas cosas, como a maquillarse. “Siempre coqueta, perfectamente arreglada y olorosa. Con ella aprendí a maquillarme y a estar al día con las tendencias de la moda, pero sabiendo que siempre, lo que importaba era el estilo propio”.


Además confesó que ella era un vivo ejemplo de que la edad es tan solo un número. “ De ella aprendí a burlar la edad y a decirla con orgullo; y a que un espíritu joven y una sonrisa, nos hace inolvidables en las vidas que tocamos”. Para muchos, Erika es un ser de luz y generoso, su abuela era igual. “Generosa en extremo. La hospitalidad hecha ser humano. Divertida y ocurrente. Amable y complaciente”, escribió Ender.

Mire: Shakira se graduó de un curso de filosofía antigua
No dejes de leer