Una publicación asegura que ese es el motivo por el cual el actor se alejó de la niña. ¿Qué fue lo que pasó en realidad?
¿Cómo quedará esta historia?
¿Cómo quedará esta historia?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 30 de junio de 2019 06:00 AM

La portada de la revista Star asegura que Katie Holmes le confesó a su hija Suri que Tom Cruise no es su verdadero papá, pero la publicación no se trata de eso ni mucho menos.

Lee también: Famosos del patio chupan su paleta de colores para celebrar el orgullo LGBTQ

La misma asegura que, en efecto, Katie y su única hija tuvieron una charla madre-hija, pero no hubo confesiones de por medio, sino un regaño, pues a los 13 años Suri ya no es una niña y ha tenido ya reacciones de rebeldía propias de la adolescencia.

Mira también: Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas de la mano de Predikador

Pese a su encabezado, Star cuenta que en realidad, durante esa plática (que ocurrió durante la celebración por el cumpleaños número 13 de Suri) se tocó el tema Tom Cruise.

“(Katie) sentó a Suri y le confirmó con lágrimas lo que todos sabían, pero no reconocían desde hace mucho tiempo, que Tom Cruise nunca será un verdadero padre para ella. La ausencia de Tom en la vida de Suri se ha hecho más patente con el pasar de los años y ya no hay forma de seguirlo evadiendo”, dijo una supuesta fuente a la revista.

El informante también aseguró que últimamente Suri se ha portado mal y ha desafiado a su madre e incluso le ha contestado mal como consecuencia de no tener a su papá cerca de ella. “Se entiende que la culpe por eso, pero Katie nunca había visto así a su hija antes”.

La revista también asegura que a falta de Tom Cruise , es Jamie Foxx (pareja sentimental de Katie desde hace años), quien ha asumido el rol de figura paterna y que dedica mucho tiempo a la hija de su novia.

Ahora bien, eso es lo que sostiene la edición; sin embargo, otros medios como Gossip Cop o People se han acercado a un vocero de Holmes, quien asegura que toda esta historia es una mentira y que es completamente absurda.

 

Jamie Foxx no ha asumido el rol de Tom Cruise

Incluso, People publicó recientemente que Katie y Jamie se ven cada vez que pueden, que viven por separado y que acostumbran darse su espacio. Y eso significa que Jamie no ha asumido la tarea de educar a la hija de su pareja.

 

¿Por qué Tom no ve a su hija?

Hace años que Tom Cruise no ve a su hija, Suri, aunque podría hacerlo hasta 10 días por mes según estipula el acuerdo de divorcio con Katie Holmes informó una fuente a Us Weekly.

"Todas las personas tienen derecho a ver a sus hijos si quieren", explicó el informante. "Él prefiere no hacerlo porque ella no pertenece a la iglesia de Cienciología".

Cruise, 56, y Holmes, 39, se casaron en el 2006 y se separaron en el 2012. La actriz de Dawson's Creek atacó por sorpresa al protagonista de Misión Imposible cuando presentó la solicitud de divorcio y desde el 2013 que no ha sido fotografiado con Suri.

Tony Ortega, un ex editor de The Village Voice y crítico de la Iglesia de Cienciología afirma que Holmes probablemente "firmó algún tipo de acuerdo en el que se comprometía a no hablar mal de la Cienciología" a cambio de recibir custodia de su hija. "Ella quería salirse y quería quedarse con Suri", apuntó Ortega.

El autor también cree que después de su divorcio, a Holmes le recomendaron alejarse de ciertas amistades como Leah Remini, para evitar tener conflictos con Cruise.

"Estoy seguro de que su padre, quien es un abogado muy inteligente, probablemente le dijo que mantener una amistad con Leah Remini podría ser considerado como un ataque a la Iglesia en los ojos de Tom", explicó Ortega a Us Weekly. "Todos esperábamos que eventualmente Katie iba a hablar más y que las íbamos a  ver juntas nuevamente, pero Leah ha expuesto muchos de los abusos que ocurren dentro de la Cienciología y creo que Katie quiere mantener la vida que tiene con Suri y no entrar en guerra con la Iglesia".

Remini fue prácticante de la Cienciología  hasta el 2013 que abandonó la Iglesia. La protagonista de King of Queens, quien ahora conduce y produce la serie "Scientology and the Aftermath" de A&E,  donde entrevista a víctimas de abusos por parte de la Iglesia recientemente reveló que Holmes "no está autorizada a reunirse con ella" porque si lo hace podría "perder la custodia de Suri".

No dejes de leer