"Sí, y no puedo decir más de ese tema, me prohibí hablarlo", dijo Gómez.
Ashlany Gómez
Ashlany Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 15 de agosto de 2019 12:00 AM

"Un tierno amor ha llegado a mi vida, con ansias, lo quiero poseer. Y entre sueños de amor y fantasía, con tus deseos y los míos llegarnos a querer...". Sí, puede que sea así como cantaba Balbino Gómez en los tiempos que estaba con Ulpiano "Ulpi" Vergara. ¿A Ashlany Gómez le llegó el amor?

Lee también: ¿Calvicie? Farruko sufre desliz con su pelo en pleno concierto en México

Todo apunta a que alguien ronda el corazón de nuestra chica "Empoderada" porque para ella nosotros le pusimos ese apodo y le gusta. "Sí, y no puedo decir más de ese tema, me prohibí hablarlo", dijo Gómez.

Mira también: ¡Qué lisura! Tildan a Natalia González de creída y hasta de vieja pa' procrear

En una amena entrevista, en la que se abrió, habló de todo un poco, que se siente súper feliz y muy cómoda con todo lo que está pasando en su vida personal y profesional. Además, enfatizó en que aún no ha sanado del todo lo que ocurrió en su pasado, va poco a poco, "en eso estamos, esto es un proceso", explicó.

¿Y las historias que lanza Polo Polo en Instagram son pa' ti?

Yo estoy segura que sí, pero ella no le mete mente a eso. Es más, ni sabía qué respondernos.

Les refresco la memoria. Marlon Polo colgó a sus historias de Instagram un pedazo de un concierto en vivo del artista Silvestre Dangond: "Que reniega de mí, dice que soy un pobre a matar, que en el amor soy novato, que no valgo un peso, que soy lo peor. Que era lo más lindo, yo era su bebé, ahora que no estoy repica de mi nombre, hablándole al cura pa' ver quien le cree. Que soy un cualquiera, que soy un la hombre, que no valgo un peso, que soy HP". ¡Fuerteee!

Hasta donde Ashlany tiene entendido y "por darte referencias de cuando éramos pareja, siempre le ha gustado Silvestre Dangond", mencionó.

Y es que Gómez aseguró que la relación de padres entre Marlon y ella puede ser mejor, sin embargo, hoy no puede decir otra "cosa más".

¿Reconciliación si Polo Polo cambia?

Los seguidores de Ashlany se preguntan esto cientos de veces, pues aunque no lo crean, hay quienes los quieren ver juntos otra vez y no pierden esa esperanza. Ella respondió lo siguiente al respecto: "Una posible reconciliación no está en mis planes ni en mi corazón. Siempre digo: 'lo que se ve, no se pregunta'... tengo otras prioridades y es el bienestar de mi hermosa princesa y, por supuesto, el mío", recalcó.

Una etiqueta que fue desplazada

En cuanto a las diversas burlas que sufrió o sufre en redes sociales, así como en la calle de llamarla: "esa es la ex o era la mujer de Polo Polo", Ashlany dijo: "Muy poco las veo las burlas. Aunque sí tengo que reconocer que ha sido desplazada esa etiqueta y ya no me llaman o muy pocos lo hacen: 'la mujer de Polo Polo', sino me dicen Ashlany o hasta 'La Empoderada', como me pusieron ustedes".

¿Con canal de empoderamiento en YouTube?

Ella está más empoderada que nunca. Les digo esto porque Ashlany nos comentó que le va muy bien, trabaja muy duro, le pone empeño a todo lo que hace.

El proyecto próximo a salir es "Yo pude, tú también", que no es más que un programa que se transmitirá a través de sus plataformas y las redes sociales. "Es una transformación de mujeres que han pasado por alguna adversidad. Hay una transformación física, a nivel de belleza y demás, y una transformación totalmente integral", explicó.

Las féminas recibirán clases de "couching" personal, emprendimiento, etc. Serán aproximadamente seis participantes. "Pronto vamos a iniciar las grabaciones. Estoy muy emocionada de formar parte de este gran equipo. Soy yo las que estoy realizando esto junto con un maravilloso equipo. Casi todas las personas que me ayudaron en mi transformación van a formar parte de este proyecto", dijo.

El nombre del proyecto no fue idea de ella, sino del equipo, pero le gusta ese nombre.


¿Empoderada? Le causa mucha risa el apodo, pero bueno, "de algo me ha funcionado", nos comentó Ashlany Gómez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer