Neka Prila y Adam "Jumpin" suben videos a sus redes sociales para aclarar que aún son novios.
Neka y Jumpin
Neka y 'Jumpin iniciaron su relación en enero de este año. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 22 de febrero de 2018 02:00 PM
 
¡Vaya vaya! El novio de Neka Prila, Adam “Jumpin” Jiménez, cree que Panamá se paralizó la noche del martes por el rumor de la ruptura de su relación. ¿What?
 
Sí, hace dos noches (momento en que Sandra y Samy eran  tendencia en las redes sociales) se comentó  que Neka y “Jumpin” habían terminado, pues en sus respectivas cuentas de Instagram no aparecían sus fotos juntos. 
 
Ver más: Lo condenan a seis años y medio de cárcel por venta de drogas en Gatuncillo 
 
Ese es asunto suyo
Bueno, ellos no dieron declaración a los medios, pero subieron videos a sus redes sociales aclarando que no han terminado
 
“Jumpin” aprovechó para manifestarles a sus detractores que no es asunto de nadie su relación y tampoco si es vena'o.  
 
Recuerden que se ha dicho que Neka aún está enamorada de su ex Ariel Brandao, y hace poco la relacionaron con “Joako”, uno de sus compañeros de Esto es Guerra. 
 

Busquen otras cosas que hacer
“Hey yo creo que deberían comenzar a respirar, inhalar, exhalar y todas esas cosas,  ya que es imposible que un país se paralice por una relación de la que no saben qué pasa. Que si estamos o no estamos, 'tamos juntos y punto...a ustedes no les interesa si soy vena'o, ese es problema mío y de mi relación. Dejen de estar inventando y estar metiéndole 'hater' a la 'pelá'.  ¿Por qué archivé las fotos? porque me molesta cada vez que comienzan a escribir tonterías de ella... Así que como les dije al principio, inhalen, exhalen, respiren, consigan una vida, busquen en eBay, Amazon, no sé y sean feliz con ella y dejen la vida ajena...”, fue lo que comentó "Jumpin".  
 
Neka por su parte también subió un video que grabó en el “set” de Esto es Guerra y  lo interesante es que aparece con su ex Ariel. ¡No había necesidad! 
 
“Para las personas que especulan, que están hablando de más, yo estoy con Ariel y con Bati,  para que sepan que no vamos a volver,  somos superamigos (se refería a Ariel), yo tampoco he terminado con Adam”
 
Ver más: Minsa entrega nuevas ambulancias a la Región de Salud de San Miguelito
 
Ariel por su parte explicó que fue al “set” para ver a sus excompañeros
No dejes de leer