Desde hace rato se rumoraba que la española más querida de Panamá tenía galán nuevo.
Sonia celebró a lo grande su cumpleaños. Foto: Instagram
Sonia celebró a lo grande su cumpleaños. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 08 de febrero de 2019 06:15 AM

¡Qué viva el colágeno! Esa onda de que las mujeres anden con menores sigue fuerte.

Sonia Marí Andrés tiene nuevo galán, un futbolista de 27 años, que está como se lo recetó el doctor. ¡Suertuda!

Les cuento que ayer la española más querida de Panamá, recordemos que Sonia vivió por varios años en suelo canalero y formó parte de Esto es Guerra, celebró su cumpleaños número 29 y lo hizo junto a su amado, quien no dudó el dedicarle un post en su cuenta de Instagram. ¡Todo es oficial!

"Happy Birthday Love", le escribió el español junto a un emoji de corazón. Obviamente, ella respondió al detalle: "Gracias por tantoooo" con más emojis de corazones.

¿Quién es Álvaro?

Si antes a muchas no les agradaba Sonia porque se le relacionaba con Pablo Brustein, pues para que se corten y mueran de envidia, lean.

Álvaro Vázquez es futbolista profesional y juega como delantero del Real Zaragoza.

Nació el 27 de Abril de 1991 en Montgat, Barcelona, España. Mide: 1.82 cm

Es hermano del que fuera concursante de Operación Triunfo Raoul Vázquez.

Álvaro participó con la selección española en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, celebrada en Colombia, llegando a cuartos de final tras perder ante Brasil en la tanda de penaltis. Fue el máximo goleador del combinado español con 5 tantos, que le valieron para ganar la Bota de Plata, igualado con el francés Alexandre Lacazette y el brasileño Henrique Almeida.

Carrera en ascenso, contrato

Su gran momento le ha otorgado un sitio fijo en el once inicial del Real Zaragoza.

El contrato de Álvaro Vázquez incluye cláusulas por goles y partidos disputados que obligarían al Real Zaragoza a asumir determinadas cantidades económicas si el delantero alcanza la decena de tantos y si no disputa al menos 20 encuentros a lo largo de la temporada.

Según ha podido conocer El Periódico de Aragón, el catalán percibirá por parte del club aragonés un plus de 25.000 euros si logra alcanzar los diez goles –en la actualidad acumula siete tras el que logró el pasado lunes en Las Palmas–. Y, a partir de ahí, Álvaro se hará con esa misma cantidad cada cinco tantos más. Es decir, si consigue anotar 15 cobrará un plus de otros 25.000 euros. Si hace 20, 25.000 más y así sucesivamente.

El contrato del atacante también incluye una cláusula que obliga al Real Zaragoza a asumir el pago de 100.000 euros en concepto de penalización si Álvaro no participa al menos 45 minutos en 20 partidos. Hasta ahora ha disputado 18 encuentros oficiales pero solo en 13 ha jugado 45 minutos. En todo caso, todo apunta a que alcanzará los 20 y que, por consiguiente, el club no deberá hacer frente a esa penalización.

No se pierda: 'Hackean' la cuenta de Instagram a Franklyn Robinson, tenía aproximadamente 500K

La cesión del delantero al Zaragoza por parte del Espanyol también establece que el club aragonés se hace cargo de la tercera parte de la ficha de Álvaro –1,2 millones de euros–. Es decir, el Zaragoza asume 400.000 euros del salario del jugador, pero esta cifra aumentaría hasta alcanzar los 600.000 (la mitad del sueldo) en caso de que el Real Zaragoza consiga el ascenso a Primera División esta temporada. En caso de lesión grave, esta cláusula dejaría de aplicarse.

 

Este partido es el galán de la española. ¡Bendecida!

Mire: Reguetonero colombiano acusado de abuso sexual

 

 

Sonia se fue de Panamá a principios de 2018.

No dejes de leer