Ocho personas en Panamá, Estados Unidos y Colombia tratan de recuperar la cuenta de Robinson. No puedo acceder ni a la cuenta de Suculento".
Franklyn Robinson.
Franklyn Robinson tuvo que habilitar otra cuenta. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de febrero de 2019 02:00 PM

Los “hackers” en Internet siguen haciendo trastadas y horrores. El que fue víctima de ellos fue el popular Franklyn Robinson. 

 

Robinson, anunció esta mañana que al despertar se dio cuenta que no tenía cuenta de Instagram. “Me acaban de robar mi cuenta de Instagram. No sé quién  habrá sido, pero debe estar bien celoso...”, comentó en un “post”.

Leer también: Otra cara del 'chollywood' se lanza a la política, ahora es Lissette Condassin
 

En ese mismo comentario agregó que están tratando de recuperarla, “no existe la cuenta ni por número ni correo, y ahora tengo otro ver... desde mi celular no tengo acceso a nada de Instagram. Me di cuenta de esto, ya que puedo accesar a Instagram desde otro celular. Mi cuenta alterna y oficial es @franklynrobinsonpty", comunicó Franklyn en su nueva cuenta.

Luego de su comunicado, Robinson publicó, “Yo creo que hay manos negras detrás de esto y no son las mías”.

 

"Día a día" conversó con el "Marichuy" y narró que ocho personas en Panamá, Estados Unidos y Colombia tratan de recuperar la cuenta, "estoy triste, no he podido ni desayunar ni almorzar. No puedo acceder ni a la cuenta de Suculento (mascota)". 

 

Franklyn, tenía casi 500 mil seguidores. 

 

Leer también: Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña

 

No dejes de leer