La presentadora está en una buena etapa de su vida, tanto en lo personal como profesional.
Estefi junto a David el día de su boda hace 9 años. Foto: Instagram
Estefi junto a David el día de su boda hace 9 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 15 de agosto de 2019 12:00 AM

Esto es como para caer infartada en 3, 2, 1... ¿Se imagina que el crush de su vida se le acerque y le diga que la vio desde la tarima porque 'sobresale' entre la multitud? Y que esa persona sea una estrella de Hollywood. ¡Es demasiadooo!

Precisamente eso fue lo que le pasó a Estefi Varela, quien ha estremecido las redes sociales por su encuentro con Brad Pitt.

 

Le cuento que ella cubrió la alfombra roja de "Once Upon a Time in Hollywood", en México, cuyo protagonista es el ex de Angelina Jolie, a quien tuvo la oportunidad de entrevistar. Y no solo eso, sino que durante la alfombra roja, él se le acercó porque la vio desde lejos ya que "resalta" y hasta le preguntó cómo estaba. Algunos dicen que hasta le coqueteó. ¡OMGGG!

Como era de esperarse, después de tal acontecimiento, no pudo evitar la emoción de gritárselo al mundo, pues lo admira demasiado. Su hazaña ha recibido buenos comentarios y felicitaciones.

Mire: Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en 'The Little Mermaid'
Mejor regalo

Además de conocer a su amor platónico, su esposo la sorprendió con tremendo viaje a Playa del Carmen como celebración de su noveno aniversario de matrimonio. " Lo que me gusta de celebrar nuestra primera década en el 2019 es que, aparte de todo, ha sido nuestro mejor año. Como pareja hemos logrado tener un matrimonio y una familia fortalecida por el amor y el respeto que nos tenemos", escribió David en su Instagram.

Según David, Brad se ganó el corazón de ambos en México, ya que es un tremendo ser humano, sin aires de divo.

Motivos para celebrar

Estefi está celebrando 9 años de matrimonio. Su esposo la sorprendió con un viaje a Playa del Carmen, México. Mencionó  que Brad es amable, supercarismático, campechano y que trató a todos muy bien. Y que también la reconoció cuando lo fue a entrevistar.

No se pierda: Paloma San Basilio: Plácido Domingo ha sido siempre conmigo un caballero

"Yo estaba supernerviosa. Por suerte como éramos de Sony teníamos buen puesto, estábamos adelante. Los medios se estaban peleando, o sea era Brad Pitt... Cuando veo que él viene hacia mí, yo no me esperaba que lo primero que hizo fue decir 'yo te vi desde la tarima, tú sobresales'".

No dejes de leer