Internauta: “Ella antes me caía bien, ahora me da es vergüenza saber que es panameña”.
Alejandra Araúz.
Alejandra Araúz. Foto: @alearauz
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de agosto de 2019 07:45 PM

A la que han asoleado en redes sociales es a la excascarosa, feminista y actriz, Alejandra Araúz. 

 

Esta irreverente chica, escribió en su cuenta de Twitter que  le gustó la bandera multicolor que ondeó el cineasta Roberto Latorre. Sí, el mismo que se presentó a la protesta de ayer que se realizó en los predios de la Asamblea Nacional con una bandera adulterada de Panamá. 

Leer también: Mónica Lewinsky resucita en televisión el escándalo presidencial con Clinton

 

No la sueltan

El comentario de Araúz ocasionó el repudio de cientos de internautas quienes la catalogaron de irrespetuosa. 

“Falta de respeto. No debería de nacer en este país. Sorry por hablar así. Yo Orlando Muñoz, puedo apoyar todo lo que tú quieras pero esto¡NO!”, “A esa hay que sacarla del país”, “No esperen mucha inteligencia de alguien que se pinta de verde los pelos de las axilas para llamar la atención”, “Los gustos de ella no tienen que ver con lo que es una falta de respeto a la bandera”, “Ella antes me caía bien, ahora me da es vergüenza saber que es panameña”, “Habla como una persona que todavía está en sus 17 años”, entre otros nada agradable. ¡Ayyy!

 

En cuanto a Latorre, fue multado con  500 dólares por la Alcaldía de Panamá por violar el artículo 21-7 C del Ley 2 del 23 de diciembre del 2012 que prohíbe la modificación de la bandera de Panamá.

Leer también: Yoani Ben viajaría a Cuba en septiembre... la agencia de modelos la pidió
No dejes de leer