El intérprete boricua explicó que le apostará "el todo por el todo" para darle la posición que Akim se merece, pues cree que tiene mucho talento...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 18 de julio de 2020 12:00 AM

¡Bendita la tecnología, esa que nos permitió hablar desde casa- cada uno- con el reguetonero Farruko! Sí, el artista nos brindó una interesante entrevista en la que hablamos - como si estuviéramos en el portal de su casa- de todo un poco. Y digo como en el portal de su casa porque hasta sentíamos la brisa que soplaba en donde él estaba.

Lee la edición impresa

Bueno, "Farru" nos habló de su compromiso con Akim, el regusero colonense que hace meses firmó con el sello Carbon Fiber Music, el cual le pertenece al boricua. "Estoy trabajando de la mano con Akim, que es artista de mi sello discográfico, le estoy apostando mucho a lo que es su carrera", dijo.

Recientemente ya han lanzado varios sencillos de Akim en solitario, muestra de ello es "Llamé pa' verte", y Farruko se siente contento con la acogida que ha tenido. "Ahora pues lo estoy poniendo a colaborar con varios artistas internacionales y conmigo también, así que esperen muchas cosas buenas de Akim y Farruko", comentó.

El intérprete boricua explicó que le apostará "el todo por el todo" para darle la posición que Akim se merece, pues cree que tiene mucho talento "ese muchacho". "Lo respeto mucho, lleva a Panamá en el corazón y me enorgullese", dijo.

Para Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista, es un orgullo poder desarrollar o representar a un artista panameño, ya que siempre ha respetado el mercado de Panamá. "Creo que es muy importante Panamá brille porque fueron uno de los pioneros en esto del reggae y del reguetón", comentó.

¿Cómo se enteró de Akim y su talento? "Mira, yo estaba siguiéndolo, estaba viendo que el chamaco tiene mucho potencial, ya él se conocía con mi mánager y ya ellos venían hablando y le dije sí, me encantaría tener a Akim en el equipo y él accedió", comentó.

La pandemia ha retrasado muchos planes de ambos, muchos proyectos, pero siguen positivos en que todo esto pase para seguir demostrando talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer