En la cuenta de Instagram de Yemil publicaron un comunicado en el que se informaba que el artista cantaba bajo presión de los otros reos.
Las historias de Instagram de Jenizel demuestran la tristeza que siente en estos momentos.
Las historias de Instagram de Jenizel demuestran la tristeza que siente en estos momentos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de septiembre de 2019 06:15 PM

Hace poco más de un mes, el cantante Yemil está en prisión. Desde el primer día que puso pie en la cárcel de Tinajitas, no han faltado videos en redes sociales en los que se le ve interprentando sus plenas y compatiendo cigarrillos con algunos.

El artista permanece detenido de manera provisional, luego de que se le revocara la medida cautelar de notificación cada 30 días y deberá permanecer en prisión los seis meses que duren las investigaciones por el supuesto delito de violencia de género y privación de libertad.

Lee además: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta 'Calor - Calor'

Parecía que su estancia en prisión no sería tan mala como se pensaba, pero un comunicado fue publicado en la cuenta oficial del artista por su abogado: "El ambiente hostil de las cárceles doblega a cualquier persona. Por lo tanto, el artista, por medio de su abogado, pidió hacer el paréntesis y pedir un traslado para evitar ser vinculado a la pandilla mencionada en el video, en el cual sale el artista bajo presión interpretando su música", se leía en el comunicado.

Al mismo tiempo que salió el comunicado, Jenizel Arias, ex pareja de Yerik Emil Navarro Mosquera, verdadero nombre del artista, se pronunció en sus historias. Dos caritas tristes en un fondo negro. Al día siguiente la contactamos para preguntarle si estaba impactada por lo que le estaba ocurriendo a su ex y si su historia tenía que ver con eso pero nos respondió de manera cortante con un: "No". 

Aunque le cuestionamos otras cosas, no las respondió.

 

Está sufriendo mucho

Jenizel Arias es una de las exparejas del artista, de hecho, el testimonio de ella es el que mantiene en prisión al artista, ya que la audiencia de la otra expareja del intérprete de "Maleante Caro", Eleane Victoria, aún no tiene fecha. Esta última y Jenizel mantienen una amistad, producto de lo que supuestamente le ocurrió a ambas con el artista. 

Ayer, Jenizel volvió a subir una historia, esta vez con un rostro de una mujer con una lágrima recorriendo su mejilla. Según conocidos, el estado de ánimo de la chica está muy afectado por las nuevas noticias sobre amenazas al artista.

No te pierdas: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo

Durante la audiencia se conoció que la evaluación psicológica de Jenizel reflejó que sufre de depresión moderada. Su abogada alegó en su anterior audiencia que el cantante le decía “perra y que la iba a vivir". También mostró las fotos en las que se ven los golpes y que no le iba a reconocer el hijo.

Desde anoche, un video en el que se escucha a prisioneros burlarse y amenazar a Yemil corre como pólvora en redes sociales. 

No dejes de leer