'Tengo 28 años y estoy pasada de edad para ser mamá. Ja, ja, ja. Pienso así', expresó la joven.
Fergie tiene 20 semanas de gestación. Foto / Luiggi Juarez.
Fergie tiene 20 semanas de gestación. Foto / Luiggi Juarez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 21 de mayo de 2018 06:00 AM

¡Oyeeee! Pero qué bien le ha asentado el embarazo a Fergie Vergara, y esto no solo lo decimos nosotros sino muchos seguidores de la exhermanita de Big Brother.


Luego de que ella confesara que iba a convertirse en madre, ella no había dado mayores detalles sobre esta nueva etapa. Le preguntamos si estaba saliendo con alguien y si ya había hecho las pases con su expareja Ember César, quien hace unos días subió una fotografía en sus historias abrazándola y felicitándola por el Día de la Madre (internacional). ¡Ujum!

Ingresa a: ¡Desesperada! Piky Zubieta está en peligro, acosador la amenazó de muerte
Todo sigue igual

Empezamos preguntando por el padre de la criatura que espera, a lo que nos respondió: “Él y yo no tenemos algún tipo de comunicación, nada, desde el momento que dijo si iba a ser responsable y luego tuve que ser más formal (el abogado) porque me dio miles de vueltas para ayudarme. Él dijo que la pensión prenatal no era su obligación, así que yo me deslindé de él por completo”.

No mendigará

Vergara, quien se siente feliz por estar esperando un bebé, expresó que “gracias a Dios no tengo tanta necesidad como para estar mendigando algo y todo lo he hecho yo solita, me he hecho cargo de todo, en su totalidad, y para rematar cuando le dijo creo a ustedes, algo de ADN, ahí me dije: ‘Okey, olvidemos ese tema con el señor, lo que menos quiero es que mi babe se vea involucrado en esta situación ahorita y mucho menos después”.

Está agradecida

Tal como es ella, sin pepitas en la lengua confesó que lo único que le agradece a Ember es que le haya dado este hermoso regalo “porque jamás he negado que es su padre y creo que jamás lo haré, a pesar de su irresponsabilidad, es lo más que una mujer puede tener, el regalo de ser madre, cuando en algún momento pensé no podría, ahora es una bendición”.

Chequea: Marce Barnes confesó que se inyectó los labios
Nunca pensó en el aborto

Nunca le habíamos preguntado a ella cómo fue la reacción cuando se enteró que sería madre. ¿Le habrá pasado por la mente abortar? ¿Le dio bajón emocional? fueron algunas de nuestras interrogantes. “Cuando me enteré yo no lo creía, estaba en shock, pasaron días para asimilarlo. Te pasan muchas cosas por la mente, pero no, y más que todo donde estás en una relación que si estás bien y al rato no... Creo que es muy normal los bajones por el cambio hormonal, es una locura. Ja, ja, ja”.

Ya concluyó este asunto

Según la santeña, este tema con “el tatuador” ya concluyó, pues siente que no es el único hombre que ha embarazado a alguien “y después hacerse la víctima, no sé si es ‘show’ o drama, tal vez esté equivocada, la verdad si quiera pienso en eso porque para ser sincera si no me mencionan a Ember no me acuerdo, no es algo que tengo en mente pues, yo soy fresca en temas de hombres, ya pasó. Pasado, pisado”.

Pilla esta nota: Mr. Fox tira 'Pajón' y revoluciona las redes
No se opone a una prueba de ADN

Sin ningún rencor, Fergie dejó claro que si a su ex le llega a interesar lo del bebé y quiere la prueba de ADN (“que no entiendo porque él pasó los achaques conmigo”), “pero si lo quiere en un futuro, claro, con gusto, pero en un futuro, por el momento él en lo suyo y yo en lo mío con mi ‘babe’”.

 

"Yo me siento muy bien como para caer en dimes que te diré, ya no estoy para eso".

"Al inicio del embarazo me dieron achaques, aunque no tan fuertes. ¡Creo que soy afortunada en comparación a otras mujeres".

 

No dejes de leer