Al reguesero le filtraron varias conversaciones de su supuesto DM de Instagram, entre esas, una con Anyuri.
Tienen una plena juntos. Foto: Instagram
Tienen una plena juntos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 10 de abril de 2019 06:00 AM

"Papi ando bien cabreada que me estén diciendo zorra por que quemo a mi man contigo"... Ayyyyy, esto es lo que dice parte del tema "El Bombero" que Anyuri hizo a dúo con Dubosky y ahora unos mensajes directos buscan revolver el tema y los chismes de que "La Cuchita" y "El Capi" tienen algo más que una amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebe

Una publicación compartida de LaCuchita (@anyurimusica) el

 

Las habladurías de que entre estos dos regueseros hay un jujú vienen desde hace rato. Ambos han reiterado que son buenos amigos. Recuerden que la última vez, cuando viajaron juntos a Ecuador, también se les prendió el rancho y tuvieron hasta que hacer varios videitos desmintiendo todos los rumores, y pidiéndole a la gente que pararan con este temita, ya que le estaba afectando la relación al cantante con su pareja. ¡Sí, todo eso!

Como si fuera poco, Musulini fue bautizado como el vena'o consciente de Panamá, pero muy lejos de meterle mente al asunto, él  confía en su mujer.

Ahora, la vaina se puso "hot, hot , hot", con esta conversación filtrada

Anyuri: Ahí es donde las guiales rompen las R. Y se acuestan con sus amigos, quedamos como perras, pero los culi.... y descu... no hay. Chao

Dubosky: Así es la cosa. Yo no he dicho que me gusta.

Anyuri: No tienes que decirlo, yo sé que sí.

Dubosky: En serio que no

Anyuri: Ya oye, normal

En lo que parece ser otra conversación

Anyuri: FKN polvo

Dubosky: Polvazo diría yo

Anyuri: No, sr polvo (emoji de risa)

Dubosky: Pásalo

Anyuri: Va

Dubosky: Una de las que más lujureo

Anyuri :emojis de fuego, risa y carita feliz con corazones en los ojos.

Todo se trata  de una canción

Como "La Cuchita" es de esas mujeres que te dicen "marca, na' más" y paran firme, ella frenteó el asunto con naturalidad desde Colombia. Como ustedes saben, ella recientemente se respingó la "ñatita" y está recuperándose.  Esta es su historia:

No se pierda: Noah Centineo le dará vida al mítico He-Man en su versión live-action

"Qué locura.Tú sabes que al final del día,  él y yo somos artistas; tú sabes que yo defiendo a las mujeres y él defiende a los hombres. Yo no recuerdo exactamente a qué punto habíamos llegado, que yo le dije dizque ahí es donde las guiales rompemos las 'R', pero era para responderle una canción.... porque yo le dije dizque viste, ahí es donde rompemos las "R", y nos acostamos con sus amigos y quedamos como perras, pero los culi... y descu.. no hay, porque eso es una frase que está por allí,  y entonces yo quise hacerla jocosa. La verdad esa es una respuesta a una canción de él... pero lo otro dizque FKN polvo, es porque él hizo una encuesta en su red social de su canción dizque 'Polvo de tus polvos', y no sabía qué nombre ponerle, ahí fue que yo le dije dizque FKN polvo y el dizque polvazo diría yo... al final se quedó 'Polvo de tus polvos' y no se puso la que él dijo ni la que yo dije; solo eso, más nada". ¡Ya ven!

Bueno, Anyuri no quiere malinterpretaciones así que también aclaró la conversación sobre "Una de las que más lujureo". Se trata de una foto que Anyuri había subido junto a  una amiga (no quiso decir cuál amiga) y entonces el reguesero le puso eso, que es a la que más lujurea y ella le respondió.. ..o sea, todo normal.

Y  para que ya se dejen de especulaciones, "La Cuchita" recalcó que ellos se tienen mucha confianza, pues han compartido muchas cosas,  "El Capi" es uno de los artistas que más la ha ayudado  en su carrera musical, así como ya lo ha mencionado anteriormente.

Cabe señalar que  también nos mandaron unas conversaciones de Katita Ortiz con Dubosky, pero a diferencia de Anyuri, la presentadora de Da'Flow Internacional aseguró que las conversaciones eran falsas. 

Mire: ¡Pa' que sepan! Entre 'El Capi' Dubosky y Katita no hay nada

 

 

Anyuri tiene una relación con Musulini y es lo único que le importa de todos los rumores.

No dejes de leer