La gente amó su 'cover', es más le dijeron que lo hace mejor que Karol G y Nicki Minaj. ¡Fírmenla!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 22 de enero de 2020 06:00 AM

"Ya no tiene excusa (No, no), hoy salió con su amiga disque pa' matar la tusa (Ah, tusa). Que porque un hombre le pagó mal (Ah), está dura y abusa (Eh), se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa (Hmm-mm). Que porque un hombre le pagó mal (Mal), ya no se le ve sentimental (-tal), dice que por otro man no llora, no (Llora). Pero si le ponen la canción (Hmm), le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón (No), ¿será porque con otra está (Con otra está). Fingiendo que a otra se puede amar?..." Oye, esta canción que está bien pegada, interpretada por Karol G y Nicki Minaj, llegó al Instagram de la cantante, bailarina y actriz panameña Marie Claire Marín. ¡Diosss!

Lee también: Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U

Para los que aún no saben, Marie Claire hace "covers" y los sube en su cuenta personal de Instagram, así como también baila, sube sus videos y son muy bien comentados. Bueno, este video en el que cantó "Tusa", el famoso tema, fue brutal. ¡Se me pararon los pelitos y todo!

Mira también: Le piden a Sheldry Sáez que se case

La voz de Marie Claire era mejor que la de Karol G y Nicki Minaj juntas. Les digo esto porque la chica paanmeña hizo ambas voces y sonó genial; la gente la amó.

Los comentarios eran de halago, la gente no entendía cómo es que en Panamá se firmaban a otros artistas (globos inflados) que no tienen talento y no le han puesto el ojo a ella, que es una "mami" en todo el sentido de la palabra.

"Tu versión es mi favorita", comentó Kathy Phillips, mientras que Tania Hyman le dijo: "Es increíble lo talentosa y multifacética que eres mi reina. Bailas, actúas y cantas espectacular y te adaptas a todos los géneros. Aplauso de pie".

Josenid, Oriel Ospina, Grace Cano Cano, Chucho, Gloria Quintana y otros famosos le dieron sus respetos por tan buena interpretación.

"QUE XUX.... haces en PANAMAAAAÁ BROOOOOH! Love you!", le dijo Ana Alejandra Carrizo a su amiga. ¡Mira tú!

 

Piden un "repost"; se lo merce por 'pasá'

Pero eso no fue todo, porque la gente empezó a etiquetar a Karol G y a Nicky Minaj para lograr un "repost" de Panamá con este "cover". ¡La mejor!

Marie Claire es madre de una hermosa niña llamada Lila. Ella suele subir fotografías a su Instagram con el amor de su vida.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer