¿Guerra de chombos? Sí señores, ayer nos encontramos con unos Instagram Stories en la cuenta de Mr. Fox que nos dejaron impactados.
Esta es la polémica foto: día a día
Esta es la polémica foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. / Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de diciembre de 2017 12:00 AM

¿Guerra de chombos? Sí señores, ayer nos encontramos con unos Instagram Stories en la cuenta de Mr. Fox que nos dejaron "impaKtados": "Hay manes que creen en manes", "Mama bichos así le dicen en Puerto Rico", fueron algunos de lo que colgó en su cuenta personal, pero estas pullas al parecer tenían nombre y apellido: Franklyn Robinson, pues el último post de sus Stories era una fotografía del presentador de Suelta el Wichi abrazando al fotógrafo Camilo Lyma-Young.

'Se la pasan criticándome'

Apenas vimos estas historias, llamamos al intérprete de "Afemina'o" y sus declaraciones fueron: "Es que mi hijo tiene Instagram y él ve todo eso y la gente aquí en Panamá se la pasa criticando, simplemente subí eso para ver si eso está bien... ¿Cómo puedo explicarle a mi hijo qué hace un hombre en frente de otro hombre así? Se la pasan criticándome que salgo fumando y mira lo que el hombre hace y nadie dice nada, simplemente fue eso, más nada".

No es homófobico

Muchos rumoran que el colonense es homofóbico, pero según él "No, yo no soy homofóbico, pero tampoco promuevo eso, no estoy de acuerdo con eso, simplemente eso".

Ah, aclaró que lo de "mama bichos" no era con Robinson sino que era por un problema personal.

Los niños no nacen con morbo, ni malos pensamientos, todo es producto de la crianza en casa. Basta de estar trayendo niños al mundo para que la gente en la calle o redes "Te lo eduque" es triste ver como varios padres responsabilizan a diversos sectores por la educación de sus hijos, para mi son irresponsables. Padres que se alteran por ver una foto de dos hombres juntos (que no le hacen daño a NADIE) y por lo que sí afecta a sus hijos están callados. Montón de niñas menores embarazadas, todos callados, más de 1500 menos de niños abusados sexualmente, todos callados, millones que le roban a los panameños y siguen callados, impunidad en varios sectores, y no dicen nada, niños que dejan de estudiar por trabajar y se quedan mudos, pero más le preocupa una foto mía con mí amigo y se preguntan ¿Cómo le digo a mi hijo? Sí, esos son la clase de padres que tenemos en Panamá, se preocupan por tonterías y lo que realmente afecta a tus hijos NO les preocupa. #PadresIrresponsables

Una publicación compartida de www.FRANKLYNROBINSON.com (@frankchollywood) el

'Yo nunca he estado preso'

¡Santo Padre! Este rico cuento no podía quedar así y obviamente el "marichui" sin pepitas en la lengua le dio su pa'trás al cantante diciéndole: "Yo nunca he estado preso y no menosprecio a los que hayan cometido algún delito en su vida. Lucho por los más de 1,500 niños abusados sexualmente en Panamá y logramos que se aprobara en primer debate una ley en contra de esas lacras y ¿dónde han estado los que están indignados por mi foto con mi amigo Camilo? En sus casas 'chacariándose' y 'webiando'. Lucho contra la erradicación del trabajo infantil y ¿dónde está Mr. Fox y los indignados? Ojo, y no tengo hijos".

Franklyn no solo dijo esto, pues él siguió: "Les hemos conseguido becas a niños en escuelas de fútbol, a mi comunidad LGBTI y ufff... Por eso es que el país está como está. Les prestan atención a lo que no les hace daño y lo que destruye a la sociedad lo siguen aplaudiendo. Les debe dar vergüenza que un homosexual esté en la calle peleando por sus hijos y ellos sentados viendo qué comentan en redes". ¡OMG!


Franklyn y Camilo estuvieron juntos hace poco trabajando en un proyecto. El "marichui" dijo que este es su amigo.
No dejes de leer