Este es el segundo tema navideño de este cantante panameño, quien además de ser un artista, es piloto de aviación. ¡Mira tú!
Francisco Aguirre
Francisco Aguirre
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 25 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Salsero de acero! Sí, Francisco Aguirre, mejor conocido como "Frank Salsa Panamá", viene fuerte para esta temporada navideña. ¿Y eso?

Mira también: Blades dice: “Yo no pagué el documental de Abner Benaim”

Les cuento que el artista, quien además compone, ya lanzó al mercado su tema "Tiempo de Navidad", se segunda canción navideña. "La saqué más porque mis fanáticos me pedían eso y los complací. La escribí cuando me encontraba en un sitio con mi familia, le pedí un chance, me senté y me empecé a concentrar en la unión familiar más que todo", destacó el cantante.

Lee también: Ex 'misses' despiden a Rosa Iveth Montezuma antes de partir a Miss Universo

El tema de "Frank" se encuentra bajo la dirección y producción de Morist Jiménez Jr, quien ha trabajado con grupos como La Sonora Carrusel. ¡Opaa!

"Tiempo de Navidad" ya suena en otras países, uno de esos es Puerto Rico, "La Isla del encanto". ¡Miren pues!

Aguirre nos contó que la salsa corre por sus venas y que es muy fanático del desaparecido salsero Héctor Lavoe. Reveló que ha ido a visitar su tumba y le ha cantado un par de sus canciones, una de esas 'El cantante'. ¡Esoo!

 

Tiene un retrato de Héctor Lavoe en su casa

Según este artista panameño, que además de ser cantante es piloto de aviación, tiene un retrato de Lavoe en su casa y después que se encomienda a Dios, él suele admirar el retrato del "borinquén".

"Tiempo de Navidad" fue lanzado para que quede como un legado. Dijo que estos temas no pasan de moda, muestra de esos son los llamados "Asaltos navideños".

 

No dejes de leer