"Hay una escala, tiene que ir paso a paso en este negocio. Yo por ella voy a crearle un premio honorífico a la perseverancia en el 'chollywood'".
Yanneth y Franklyn.
Franklyn dice que Yanneth está mal. Fotos: @jossanjurfotografo/@yannethdayz507/Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de septiembre de 2018 02:45 PM

¡Vaya, vaya! Muchos quedaron sorprendidos cuando Yanneth Dayz se quejó porque no figuró en los nominados de los Wichi Awards 2018, en la categoría mejor fotografía del año.

 

Ella alegó que la gente de Suelta el Wichi hace perder el tiempo a los que votaron por ella y otras “chollywoodneses”,  y que al final escogen  de a dedo.  

Leer también: ¡Despedida! Celine Dion anuncia su retiro de Las Vegas el próximo año

 

Agregó: “Estoy bien clara quien no me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas, no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió... te creí objetivo, pero con esto queda claro que no lo eres...la gente no es ciega y pudo ver que hubo mano negra, tanto que críticas a otros y eres peor...”. ¡Ups! 


Debe estar agachadita, tranquilita

Para no darle más larga a esto, Franklyn  le aconsejó que debe estar tranquilita y sin  aires de diva. “Creo realmente que Yaneth Dayz tiene problemas grandes. Ojo, que yo la conozca no significa que todo Panamá sepa quien es ella. Si te diste cuenta la gente preguntaba quién es ella, de dónde salió. Sé que es popular porque yo la he entrevistado y demás...salió en el programa. Pero ella tiene que estar agachadita, tranquilita, pero esos aires de superioridad no se lo quita nadie. Xu... ella es atrevida compararse con la Dementiev, ja,ja,ja, de la Marcela Barnes y de  Carolina Brid que son mujeres top 5, Yaneth es top 2, hay una escala y tiene que ir paso a paso en este negocio. Yo por ella voy a crearle un premio honorífico a la perseverancia en el 'chollywood' de protagonismo, en los Wichi Awards”.

Leer también: Iván Barrios lanza su versión de 'Pablo Pueblo'... Blades la escuchó y le gustó
No dejes de leer