Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de diciembre de 2017 02:00 PM
 
Anoche Franklyn Robinson se manifestó en Suelta el Wichi por el revolú que se se formó el fin de semana luego de publicar una foto abrazando a un amigo fotógrafo. 
 
Esa imagen fue criticada por Mr. Fox, quien alegó: "¿Cómo puedo explicarle a mi hijo qué hace un hombre en frente de otro hombre así?".  
 
Robinson en esa ocasión le respondió: "Yo nunca he estado preso y no menosprecio a los que hayan cometido algún delito en su vida. Lucho por los más de 1,500 niños abusados sexualmente en Panamá y logramos que se aprobara en primer debate una ley en contra de esas lacras y ¿dónde han estado los que están indignados por mi foto con mi amigo Camilo? En sus casas 'chacariándose' y 'webiando'. Lucho contra la erradicación del trabajo infantil y ¿dónde está Mr. Fox y los indignados? Ojo, y no tengo hijos". 
 
Bueno, el “Marichui” en el programa de anoche le envió otro mensaje a Mr. Fox en el que le dice cómo debe explicarle a su hijo que dos hombres se abrazan. Aprovechó y lo cuestionó: "¿cómo le explicas a tu hijo que subes fotos y videos fumando hierba?, ¿cómo le explicas que estuviste detenido?”.
 
Sumado a eso,  escribió en su cuenta de Instagram: "Los niños no nacen con morbo, ni malos pensamientos, todo es producto de la crianza en casa. Basta de estar trayendo niños al mundo para que la gente en la calle o redes 'te lo eduque' es triste ver cómo varios padres responsabilizan a diversos sectores por la educación de sus hijos, para mi son irresponsables. Padres que se alteran por ver una foto de dos hombres juntos (que no le hacen daño a NADIE) y por lo que sí afecta a sus hijos están callados. Montón de niñas menores embarazadas, todos callados; más de 1,500 niños abusados sexualmente, todos callados; millones que le roban a los panameños y siguen callados; impunidad en varios sectores, y no dicen nada; niños que dejan de estudiar por trabajar y se quedan mudos; pero más le preocupa una foto mía con mí amigo y se preguntan ¿Cómo le digo a mi hijo? Sí, esos son la clase de padres que tenemos en Panamá, se preocupan por tonterías y lo que realmente afecta a tus hijos NO les preocupa. #PadresIrresponsables", publicó Franklyn en su cuenta de Instagram. 
 
Mr. Fox volvió a responder: "no tengo tiempo para discutir con pajarracos. Estoy ocupado".
 
No dejes de leer