La pequeña de la banda celebró por todo lo alto su cumpleaños número 29 y las grandes ausentes fueron Ingrid De Yzaca y Kathy Phillips.
Franklyn Robinson aseguró que la que se quiere ir, que se vaya. / Foto: Archivo
Franklyn Robinson aseguró que la que se quiere ir, que se vaya. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 02 de mayo de 2018 12:00 AM

Esas voces que salen de los pasillos del canal de la Tumba Muerto andan activadas y con saldo. Y es que desde hace un tiempo vienen alertando que hay problemas en el paraíso, nos referimos a los presentadores de Suelta el Wichi SEW.

Por si fuera poco, hace unos días la One Two tiró su veneno dejando en tela de duda que todo marcha de las mil maravillas entre sus caras. "No entiendo por qué en SEW no hablan de los problemas que tienen entre ellos y hacen ver que todo es un mar de amor", publicó la humorista.

Mira también: La Bibi emprende con su saus a domicilio

Para acabar de rematar, el fin de semana pasado la pequeña de la banda, Jacky Guzmán, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 29 y las grandes ausentes fueron nada más y nada menos que sus compañeras Ingrid De Yzaca y Kathy Phillips. ¿Desplante?

 

'Aquí todo el mundo es cool'

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos conversar con el "marichui" quien aclaró que por el momento todos se llevan bien y que "la gente comenta lo que le da la gana, la relación aquí es que todo el mundo es cool".

"Si alguna de ellas tres se siente incómoda con algo, yo les he dicho siempre: dame la carta de renuncia que yo te la firmo y hago un 'casting' mañana, yo no cojo lucha, bella, hay mucha gente en Panamá que quiere un espacio en la TV", aseguró Franklyn.

Lee también: Nayelis Ayshel Reyes Vásquez es la nueva Señorita 8 de Noviembre

Agregó "pa' su casa, aquí la que está cabreada puede renunciar y ellas lo saben, así sucedió con Iris de Arco, el 'show' debe continuar".

Franklyn dijo que todas parquean bien y que Kathy no fue a la fiesta porque estaba con su familia en la playa e Ingrid con su esposo en Colombia. ¡Ahh, ok!

Sobre el comentario de la One Two, dijo que es "completamente falso" y que "es una envidiosa, me tiene al borde, ella tiene que rebajar, tiene que ubicarse y medicarse urgentemente".

Mencionó que como ahora está vetada en su programa está más brava y aún no lo supera.


Franklyn dijo que hay eventos suyos a los que sus compañeras no pueden asistir y no significa que haya problemas.
No dejes de leer