El expresentador de TV se disculpó en las redes de Cuenta el Wichi por haberse burlado de la situación actual de la Wyznick
Esta guerra entre la Wyznick y Franklyn Robinson no se acaba... Foto: día a día
Esta guerra entre la Wyznick y Franklyn Robinson no se acaba... Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Jueves 07 de marzo de 2019 04:00 PM

 

Perdón de la... Como cantaba el fallecido Danger Man. Esta guerra entre la Wyznick y Franklyn Robinson no se acaba, porque uno de ellos ofrezca disculpas.

Nooo, eso ni lo piensen y lo dejó bien claro la abogada.

Para refrescarles la memoria y sepan por dónde empezó este nuevo lío,  aquí te lo recordamos. 

Sucede que ayer el Marichuy hizo un post en el que se mofaba de que a su archienemiga ( sin mencionar su nombre) le habían encontrado biopolímeros en las nalgas.

 

Lea también: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder

 

Y le vino su pa' tras... 

Al rato, la reacción de la Wyznick no se hizo esperar y le cantó (diciendo su nombre) que era un imbécil por decisión propia, que solo había llegado a sexto año, que él también regaló porquerías (biopolímeros) en su programa, encubridorque le tumbaron la cuenta de instagram por eso y mucho más, al final le contamos 15 veces la palabra imécil y cada una sustendada. 

Bueno, amaneció y el día de hoy trajo consigo remordimiento de conciencia.

Sí, al expresentador del fallecido programa Suelta el Wichi, salió a decir que ese post fue una reacción y que se dejó llevar por el rencor que siente por la Wyznick: "Hola soy @franklynrobinsonpty Desde hace tres años Wyznick Ortega, ha estado vetada de mi vida, después de entender que ella no desea nada bueno para mi, porque me tienen montada una  persecución de años y todos ustedes son testigos de eso.

En su persecución hacia mí, ha herido a muchas personas, una vez me echó a la ASEP por que creía que yo no tenia licencia de locución,  luego yo trabajando para la Feria de la Rumba como Vocero, me hizo un show de la nada en vivo en la cabina de Wao, llamaba todos los días a mi programa  de radio en YXY, hizo que suspendieran a Jhonny Mosquera en TVN, porque me dio una entrevista para Chollywood True Story", dice parte del post.

Robinson siguió en el mismo post contando: "hizo segmento especial en Buenos Días, para decir que la One Two fue a Nex TV a pegarme y no era cierto, sacó papeles de registro de la marca de Suelta el Wichi, que si era de TVN o mío, llama para ser la abogada de cualquier persona que está cerca de mi, Abogada de Mónica, es abogada de Agustín el ex de Jacky,  asesora personas para que vayan a demandarme, cuando sacamos el caso de Milagros Lay, fue a defenderla y si sigo no termino, porque son muchas. 

Luego creo su programa Así Somos Legalmente, todo lo que yo hacía o cualquier persona de Suelta el Wichi,  ella hacía un especial. Es más una vez por poco me sacan de TVN, cuando le mandé hacer una entrevista y le dio palo a todo TVN y yo de buena gente saqué la entrevista en TVN y estuvieron así de mandarme para mi casa. Y pesar de eso, yo seguía entrevistándola". 

 

Entérate: Nueve panameñas que están en Colombia denuncian fraude de Plan Todo Incluido

 

'Ayer cometí un error'

Después de recordar todo lo que ha pasado con la expresentadora de Buenos Días reconoció que al enterarse de lo que le pasaba a ella se quido vengar: "Por todo esto y más, yo decidí no hablar de ella, ni para bien, ni para  mal a ver si ya me dejaba en paz y no ha pasado. Ayer sí cometí un error, como ser humano que soy por todo lo que ella me ha hecho, quise vengarme, porque vi que estaba vulnerable y no fue la manera correcta. Sé que no la debe estar pasando bien y que yo haya utilizado el término "porquería" no justifica mi reacción, porque estuvo mal, porque yo no soy así. La rabia y el rencor que ha creado en mi por todo lo que ha hecho, me cegó e hice lo que hice. Esa frase de : "Ojo por ojo y diente, por diente" no aplica en mi, porque no soy así y no tengo por qué deserle mal, a quien lo desea para mi. Disculpa y recupérate". 

 

La Wyznick le volvió a responder

En sus historias de Instagram la también DJ y abogada aclaró que este comunicado de Franklyn fue forzoso: "Una disculpa sincera no necesita de mentiras ni victimizarse. El comunicado forzoso está lleno de eso".

Agregó además: "Ejemplo: 1. Nunca fui abogada de Milagros Lay. 2. TVN-2 a petición escrita mía le solicité no mencionarme en su programa. 3. Se te olvida cuantas vidas has impactado negativamente por tus mentiras y acciones?". 

 

¿Quiénes será estos personajes?:  pleque pleque secrets

 

Culminó su historia escribiendo: "Soy la única que se te para firme en tu propio juego". 

Ah, pero aquí no acabó todo, dio a entender que las disculpas fueron por temor, compartiendo su escrito de "15 imbéciles".

Agregó: "revise usted cuál de todos los imbécil tiene temor que demuestre? Son 11. Recuerde que la gente decide ser imbécil también por decisión propia...". 

¿En qué acabará esto? ¿Más demandas, más tiradera? Solo el tiempo lo dirá. Eso sí, la Wyznick no dejó nada de Franklyn Robinson. 

 

No dejes de leer