fama -

¡Fuerte! 'José José fue envenenado por su esposa', asegura amiga del cantante

En entrevista para un programa de TV mexicano Paulina Mondragón dio detalles del suceso. ¡Santo Padre!

Redacción Fama

Y cuando pensamos que todo había terminado, pues fíjense que esto sigue, y eso que José José ya está muerto. Ahora Paulina Mondragón, una amiga del fallecido artista revela que el Príncipe de la Canción descubrió que su esposa Sara Salazar lo envenenaba a través de unas pastillas que supuestamente lo harían adelgazar.

Mira también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

La información fue revelada en entrevista una con la periodista de espectáculos Paty Chapoy, para el programa ventaneando, a quien también le compartió que el cantante se sentía presionado por su segunda hija y que, al final, tenía la intención de divorciarse de Salazar y de establecerse en México.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas

“Vino a trabajar y se fue más o menos de salud. Regresó a los tres meses, lo ayudé a bajar del coche y se me colgó, no podía caminar, traía bufanda y gorra, era ‘los huesitos’; le pregunté: ‘¿Qué te pasó?’, a lo que me contestó: ‘Sara me dio unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos’. Le dije, ‘¿por qué te las tomaste?’, y me respondió, ‘porque Sara me dijo que gordo no vendo”, detalló la dama.

En la entrevista también reveló que “le hicieron estudios de sangre y no lo dejaron ir, salió que tenía un tipo de envenenamiento y que tenían que dar parte a las autoridades”, ahondó Paulina.

Una joya musical

José José, quien conquistó al público interpretando clásicos como “El triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”, vendió millones de discos y llenó recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York, falleció en el mes de septiembre a los 71 años.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, nació el 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México, en el seno de una familia de músicos. Su madre fue la pianista concertista Margarita Ortiz Pensado (1911-2004) y su padre el tenor de la Ópera Nacional de México José Sosa Esquivel, quien falleció cuando el astro tenía 17 años tras el lanzamiento de su primer disco, y en cuya memoria adoptó su nombre artístico.

Al cantante lo marcaron el alcoholismo y el abandono de su padre, a quien volvió a ver solo poco antes de que muriera. Su madre estableció una cocina para poder mantener a José José y a su hermano Gonzalo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto