fama -

¡Fuerte! 'José José fue envenenado por su esposa', asegura amiga del cantante

En entrevista para un programa de TV mexicano Paulina Mondragón dio detalles del suceso. ¡Santo Padre!

Redacción Fama

Y cuando pensamos que todo había terminado, pues fíjense que esto sigue, y eso que José José ya está muerto. Ahora Paulina Mondragón, una amiga del fallecido artista revela que el Príncipe de la Canción descubrió que su esposa Sara Salazar lo envenenaba a través de unas pastillas que supuestamente lo harían adelgazar.

Mira también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

La información fue revelada en entrevista una con la periodista de espectáculos Paty Chapoy, para el programa ventaneando, a quien también le compartió que el cantante se sentía presionado por su segunda hija y que, al final, tenía la intención de divorciarse de Salazar y de establecerse en México.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas

“Vino a trabajar y se fue más o menos de salud. Regresó a los tres meses, lo ayudé a bajar del coche y se me colgó, no podía caminar, traía bufanda y gorra, era ‘los huesitos’; le pregunté: ‘¿Qué te pasó?’, a lo que me contestó: ‘Sara me dio unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos’. Le dije, ‘¿por qué te las tomaste?’, y me respondió, ‘porque Sara me dijo que gordo no vendo”, detalló la dama.

En la entrevista también reveló que “le hicieron estudios de sangre y no lo dejaron ir, salió que tenía un tipo de envenenamiento y que tenían que dar parte a las autoridades”, ahondó Paulina.

Una joya musical

José José, quien conquistó al público interpretando clásicos como “El triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”, vendió millones de discos y llenó recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York, falleció en el mes de septiembre a los 71 años.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, nació el 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México, en el seno de una familia de músicos. Su madre fue la pianista concertista Margarita Ortiz Pensado (1911-2004) y su padre el tenor de la Ópera Nacional de México José Sosa Esquivel, quien falleció cuando el astro tenía 17 años tras el lanzamiento de su primer disco, y en cuya memoria adoptó su nombre artístico.

Al cantante lo marcaron el alcoholismo y el abandono de su padre, a quien volvió a ver solo poco antes de que muriera. Su madre estableció una cocina para poder mantener a José José y a su hermano Gonzalo.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Jon M Chu revela que Wicked Parte II nunca tuvo un final feliz en consideración

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste