fama -

¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducó

El cocinero reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

El que ha recibido más insultos que los políticos cuando no cumplen es nada más y nada menos que el chef David Grazier.

Y es que tras decirle "bagre" - sin querer queriendo- a la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sus seguidores y no seguidores le dan palo pa' comer y pa' llevar en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. ¡Y la mayoría de los insultos vienen de mujeres y cuentas falsas!

Ingresa a: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Al exparticipante de Top Chef Panamá le han dicho egocéntrico, payaso, ridículo, homosexual, se han metido con su familia, especialmente con su hijo. ¡Foerteee!

'Ya está bueno la insultadera'

Hablamos con David y muy sereno nos contó que reparte rejo (le da su pa'tras a la gente en redes) porque ya su tiempo de soportar estupideces ha caducado. ¡OMG! Es por eso que le toca poner en su lugar a todo aquel que se pase de la raya. "Hay otros que sencillamente no les doy importancia. Ya está bueno la insultadera, yo en esa materia me eximí", comentó Grazier.

Según el chef, parece que a muchas personas de este país les molesta verlo en redes. Destacó que así como se muestra en redes y todo lo que dice es lo que él piensa, él es así.... acotó. ¡Ya saben!

Leer más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

Aseguró que si muchas personas lo juzgan sin conocerlo, entonces, conocerán poco a poco su lado malo. ¡Oyeee!

¡Ah! Pa' que sepan él es bien selectivo... ubica a quien él cree que es conveniente ubicar. "Si hay algo que me identifica a mi es que no soy ni tolero la hipocresía y pasar por alto los insultos me volvería uno de ellos", dijo.

Cuando insultan a su hijo él los invita a confrontarlo y "como ves se cagan", destacó.

En cuanto a las mujeres que lo insultan cree que no tienen nada que hacer o necesitan un "apapacho" y encuentran abrigo en su cuenta. ¿Cómo es eso oye?

No han terminado

Por ahí nos dijeron que él había terminado con su esposa y le preguntamos. "No que yo sepa. Todos los días duermo con ella (risas)", respondió. Su esposa se molesta por todo lo malo que pase en su vida pública, pero él la mantiene al margen para que no coja rabia.

David reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar