fama -

¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducó

El cocinero reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

El que ha recibido más insultos que los políticos cuando no cumplen es nada más y nada menos que el chef David Grazier.

Y es que tras decirle "bagre" - sin querer queriendo- a la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sus seguidores y no seguidores le dan palo pa' comer y pa' llevar en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. ¡Y la mayoría de los insultos vienen de mujeres y cuentas falsas!

Ingresa a: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Al exparticipante de Top Chef Panamá le han dicho egocéntrico, payaso, ridículo, homosexual, se han metido con su familia, especialmente con su hijo. ¡Foerteee!

'Ya está bueno la insultadera'

Hablamos con David y muy sereno nos contó que reparte rejo (le da su pa'tras a la gente en redes) porque ya su tiempo de soportar estupideces ha caducado. ¡OMG! Es por eso que le toca poner en su lugar a todo aquel que se pase de la raya. "Hay otros que sencillamente no les doy importancia. Ya está bueno la insultadera, yo en esa materia me eximí", comentó Grazier.

Según el chef, parece que a muchas personas de este país les molesta verlo en redes. Destacó que así como se muestra en redes y todo lo que dice es lo que él piensa, él es así.... acotó. ¡Ya saben!

Leer más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

Aseguró que si muchas personas lo juzgan sin conocerlo, entonces, conocerán poco a poco su lado malo. ¡Oyeee!

¡Ah! Pa' que sepan él es bien selectivo... ubica a quien él cree que es conveniente ubicar. "Si hay algo que me identifica a mi es que no soy ni tolero la hipocresía y pasar por alto los insultos me volvería uno de ellos", dijo.

Cuando insultan a su hijo él los invita a confrontarlo y "como ves se cagan", destacó.

En cuanto a las mujeres que lo insultan cree que no tienen nada que hacer o necesitan un "apapacho" y encuentran abrigo en su cuenta. ¿Cómo es eso oye?

No han terminado

Por ahí nos dijeron que él había terminado con su esposa y le preguntamos. "No que yo sepa. Todos los días duermo con ella (risas)", respondió. Su esposa se molesta por todo lo malo que pase en su vida pública, pero él la mantiene al margen para que no coja rabia.

David reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago