El reguesero panameño lo vuelve a hacer. Este año lanzó un tráiler y todo en Instagram.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 13 de diciembre de 2019 06:00 AM

Al mejor estilo una película navideña de horror, una masacre, Kenny Man anunció que hoy lanza su tema titulado "Masacre navideña", una canción de tiradera que él escribe anualmente. ¡Mira tú!

Lee también: El día a día Live llegó a las pantallas de Nex canal 21

El reguesero, quien fue firmado por la disquera Universal Music hace un año y tantos meses, anunció en su cuenta personal de Instagram que el tema está bien fuerte. En el tráiler hay nevada y todo, además existe un Santa Claus un tanto sucio, algo empapado en sudor, con el rostro medio cortado, hay niños y demás... todo esto forma parte del anuncio del tema que está bajo la producción del gran Elian Davis.

Mira también: A Génesis Arjona no le da miedo parir

"Vamos, dile, quién le rompe el... que ninguno llore porque se le corre el rímel. No se cagu... ni se me orine si no se sabe, no opine... Y no se va a acabar, no, no, no, no, qué va, listo pa' acabar..."reza un pedazo del tema que fue grabado bajo el género rap, como todos los años.

El año pasado la "Masacre navideña" de Kenny Man iba dirigida a los hipócritas. "Esta masacre no es dirigida para nadie, es un estilo como de desahogo, en el cual me expreso y explicó lo que pasa a un artista cuando está en la lama y cuando está en la fama, cómo las cosas cambian", explicó en aquella ocasión. "Amigos nuevos llegan, otros amigos se van, porque piensan que uno se agranda  y eso", acotó también.

 

¡Directo a la yugular de Flintoso!

Como ya muchos saben, Flintoso, un reguesero paanmeño, ha dicho públicamente que tiene bronca con Kenny Man, porque supuestamente el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" destacó una vez que el tema que había grabado Flintoso estaba "en panga" y que él único que se había montado en un ritmo como debe de ser fue Japanese. Esto le molestó mucho a Flintoso, porque según este, Kenny no es quien para humillar así a nadie.

"Es tan cobarde que no menciona nombre, porque le teme a mi lápiz. Ya que está apagado decidí hacerle una tiradera que se llama 'Llegó Navidad'. Les hago saber a sus fans lo que le pasa. No saca ni un tema porque fue una mala inversión y Universal necesita recuperar su plata", nos dijo Flintoso hace poco.

La gente le comentó a Kenny - en el "post" del anuncio del lanzamiento de su "Masacre navideña"- que esto iba como anillo al dedo para Flintoso, que ni se afincara a sacar un tema de tiradera porque Kenny lo dejaría listo pa' la foto y sin ganas de cantar más nunca.

Le preguntamos a Kenny Man acerca de esta polémica con Flintoso, pero aún esperamos respuesta. ¿Qué es lo que vendrá ahora?

 

De estreno

Hace unos días Kenny lanzó "Takikardia", el tema que grabó en Panamá junto al artista venezolano Nacho. Recordemos que el video se filmó en nuestro país y estuvo a cargo del gran Lucho Spada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer