Este fin de semana ella se dedicó a responderle las dudas a muchos de sus seguidores.
Génesis Arjona
Génesis Arjona
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

Desde que se destapó el tamal que Génesis Arjona estaba inmersa en la política y que hace unos días se postuló como precandidata a diputada del circuito 8-9, mucha gente en redes sociales le ha dado de duro a la exguerrera y hasta dudan de su capacidad para formar parte de la Asamblea de Diputados.

Lee también: Panamá va fuerte al 'Miss Teenager', Valeria Franceschi tiene todo para ganar

"¿Cuáles son tus propuestas legislativas?", "espero que sepas algo de leyes", "¿cuál es tu preparación académica?", son algunos de los comentarios que le han hecho los cibernautas desde que "La Barbie" compartió un video en el que confirmaba su aspiración política.

Este fin de semana ella se dedicó a responderle las dudas a muchos de sus seguidores, tanto aquellos que la atacaban como a los que no y aclaró que el día que se inscribió como precandidata hizo entrega de sus propuestas. "En los próximos días serán publicadas", dijo.

Mira también: ¡Frente a Liza Hernández! Modelo deja en ridículo a Floyd Mayweather

Arjona también le respondió a un hombre que le preguntaba ansioso cuál era su formación y esta le respondió: "Mis experiencias laborales, trabajos comunitarios junto a mis títulos universitarios serán públicos en los próximos días. Los invito a sumarse al nuevo cambio y aporte con ideas nuevas". ¡Ummm!

Esto no es todo, pues hay un par que aseguran que la chica no reside en el circuito 8-9, a lo que indicó: "En las caminatas podemos pasar para que vean mi casa en el circuito".


La exguerrera ya no tiene ningún vínculo con TVN debido a su nuevo rol en la política. Hace dos semanas ella renunció a EEG.
No dejes de leer