Irina Baeva se encargó de que Geraldine se diera de cuenta sobre la infidelidad de su exesposo.
Se casó en 2016 con Gabriel Soto. Foto: Instagram
Se casó en 2016 con Gabriel Soto. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 19 de febrero de 2019 12:00 AM

¡Ay, papá! Geraldine Bazán sacó las uñas y ¡zasss! echó al agua a gabriel Soto y contó con pelos y señales cómo le puso los cuernos con Irina Baeva ¡Hasta palabras textuales!

 

La actriz publicó un video en su cuenta de YouTube explicando su verdad y lo que define como la verdadera historia.

Jujú desde 2017

Bazán inició revelando que para ella todo inició en mayo de 2017, aunque desconoce si Gabriel Soto estuvo implicado con Irina Baeva desde antes. “Acudí a la obra donde participaba el padre de mi hijas, para brindarle apoyo y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara y hostil”, dijo Geraldine Bazán.

Posteriormente, surtió que varias publicaciones en Instagram de Irina Baeva sugerían que tenía una relación con Gabriel Soto, pero él en todo momento negó que tuviera algún vínculo amoroso con ella.

Incluso sospechó aún más cuando leyó en una fotografía publicada por  Baeva: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”. La imagen fue compartida días antes de que Gabriel Soto y ella decidieran él se fuera de la casa que compartían, debido a los rumores que se generaron entorno a su presunta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Asimismo, Geraldine  contó que el quiebre en su relación se da finalmente cuando ve en una foto que compartió la rusa en sus Stories la maleta de Gabriel Soto. Ella atinó al preguntarle nuevamente si tenía algún vínculo con ella y él respondió: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Luego de esa respuesta, confesó que tomó la decisión de divorciarse y que incluso Irina  le envió una última indirecta en Instagram, la cual decía: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”.

Mire: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival

Finalmente Geraldine Bazán señaló que si bien se sintió lastimada, reconoce que Gabriel Soto es un buen padre para sus hijas y que lo único que le pide es que comparta más tiempo con ellas.

No dejes de leer