¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de agosto de 2020 12:00 AM

Desde hace rato la relación de Giosue Cozzarelli y el reconocido DJ Tom Sawyer ha estado de boca en boca, pues con sus actos ambos dan a entender que no están juntos, pero que sí cumplen muy bien con sus roles de madre y padre.

Lee la edición impresa

En las fotografías que la exconcursante de Realmente Bella sube a sus redes sociales, específicamente a Instagram, ya no se le ve compartiendo con quien es el padre de sus dos hijos. Ella solo comparte momentos increíbles, llenos de alegría que pasa junto a sus dos retoños y hasta se le va visto un poco más sexy en algunas instantáneas. ¡Humm!

"La Confucia", como le apodaron desde aquella final del certamen de belleza, jugó al "Pregúntame" de Instagram y ahí destapó todo. Muchos seguidores querían saber si tenía novio, si estaba casada, etc. ¡Ella habló claro!

¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera. ¡Ya saben!

Comentó que en este momento de su vida se siente muy tranquila y que no está casada. Recordemos que en 2013 el DJ publicó en Twitter una foto de él con ella y el siguiente pie: "Hello amigos y amigas, les presento a la mujer que cambió mi vida y con la cual me casaré". ¡Humm!

Cozzarelli compartió su rutina para ejercitarse y hasta habló de sus metas y cursos de proyección para los que estaban interesados.

¿Ponchera en tacones, zapatos o nada? Según ella, eso depende de la ocasión. ¡Fuerte!

Destacó también que en este momento su libro preferido es la Biblia y habló del tema de las pasarelas en Panamá después de la pandemia. Piensa que podrían ser digital o a puertas cerradas. ¡Mira tú!



La modelo y empresaria dijo que trabaja en un negocio y que se encarga de la educación de sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer