A la expresentadora de televisión le cogieron cinco puntos en el pie.
Gisela Tuñón / Foto: Archivo
Gisela Tuñón / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 02:00 AM

Hay que ver que los accidentes están a la vuelta de la esquina, ya sea en la calle o hasta en tu propia casa. Pues les cuento que la que pasó por una mala hora ayer fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien se encontraba en plenas labores cotidianas de una ama de casa cuando de pronto una jarra de vidrio mal colocada en la cocina se cayó y reventó en el piso cayéndole pedazos de vidrio en su pie, lo que le ocasionó una herida profunda.

La periodista contó que tuvo que salir corriendo al hospital donde le cogieron cinco puntos y le mandaron dos días de reposo, aunado a esto no podrá entrenar por un tiempo. ¡Mira!

 

También puedes leer: Blades tomaría una decisión pronto sobre postulación a presidente

"Camino bien, solo que me da miedito porque me da como cosa que la herida se abra", explicó Gisela

Metida en el periodismo radial

En otros temitas, nos dijo que lleva rato trabajando en una emisora de la localidad donde presenta el noticiero estelar, "procuro enfocarme en los temas del día a día que son importantes, pero también busco cómo darle la vuelta, por ejemplo si es un tema de suicidio trato de abarcarlo desde el punto de hacer docencia de cómo evitarlo, cómo detectar que alguien tiene la intención de suicidarse y ese tipo de cosas", expresó. 

Sobre su tienda online Mamey nos dijo que va viento en popa y que ha introducido artículos más accesibles para sea cual sea la necesidad de sus clientes. 

También puedes leer: A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga

 

 

Gisela no podrá entrenar por unos días. 

No dejes de leer