El canal se pronunció al respecto.
Ismael es presentador de Sin Filtro en Oye TV / Foto: Instagram
Ismael es presentador de Sin Filtro en Oye TV / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 23 de mayo de 2018 08:00 AM

Luego que se conoció que el presentador de Oye TV, Ismael Avid, fue condenado por el delito de posesión agravada de drogas, el canal de la 12 de Octubre envió un comunicado por lo sucedido.

"Ante la situación legal que enfrentó Ismael Avid,  la empresa manifiesta su posición contra cualquier conducta desacorde a los valores corporativos que practica. Conscientes de la falta cometida fuera de su horario laboral, actuaremos conforme a lo establecido en la normativa laboral vigente, apoyando en el orden de nuestras posibilidades a efectos de que se resuelva su situación", detalla el escrito.

También puedes leer: Milagros Lay está arrepentida, se quitará el lunar
Lo sancionarán 

Al preguntarle al relacionista público de la Corporación Medcom, Richie Olivella, si la acción del "chollywoodense" es causal de despido nos dijo que "vamos a actuar apegados a la ley y este caso no implica despido". 

Agregó que como medio están conscientes de su error y responsablemente lo apoyarán para que pueda superar esta situación. 

Se desvinculan de la situación

Como ustedes sabrán, la también presentadora de Oye TV, Yosibell Sánchez, fue la abogada del "chollywoodense" en este caso, pero al preguntarle a Olivella si fue el canal que le interpuso a la abogada nos respondió: "esta caso ocurrió durante horas personales, no laborales, por lo que la empresa no tiene ninguna relación con lo acontecido". 

El relacionista agregó que se le impondrán sanciones al presentador de acuerdo al reglamento interno de la corporación

Le responde a internauta

Conocida esta noticia, las redes sociales se descontrolaron a tal punto que el usuario @jahanalexandra comentó: "OYE drogadicto" en la cuenta de Instagram de Ismael y él bien relajado le respondió: "nunca lo he negado :) ".

 

NORMALLLL AW!!!! @oyeismael

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

También puedes leer: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

 

 

El relacionista agregó que se le impondrán sanciones al presentador de acuerdo al reglamento interno de la corporación. 

No dejes de leer