La estrella quiere comprase un terrenito por acá. Regresará muy pronto.
Luce así de 'reeecaaa' con 50 años. Foto: Instagram
Luce así de 'reeecaaa' con 50 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 22 de junio de 2018 08:00 AM

 Una de las artistas mexicanas más chingonas es Gloria Trevi. ¡Sin duda alguna!

 

5 millones #QueMeDuela

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

No es necesario estar frente a frente con ella, para sentir y apreciar su buena vibra. Y es que por segunda ocasión, hablamos con ella sobre un poco de todo, vía telefónica.

Más música

Por supuesto, como fanáticos de la estrella necesitábamos saber, primero que todo,  qué trae musicalmente. Actualmente promociona “Que me duela”, su video fue grabado con lobos reales. "No sentí miedo, me encantan los animales, cuando sacaron a los lobos eran dos, solo que no podían ponerlos juntos porque peleaban". ¡Reeecaaaa!

Les cuento que ella utilizó siete cambios de look diferentes. El video se grabó en dos días para hacer cada cambio con el cuidado y el detalle: desde cabello, pelucas, peinado de las pelucas. etc. ¡Se ve divina!

Fue seleccionada para entrar al salón de la fama de los compositores latinos, siendo la única mujer.

"Me pasó,  mucha gratitud con mis fans porque son impresionantemente fuertes, ya el video lleva millones de reproducciones por día. Estamos llegando a los 3 millones. Yo trabajo mucho, me la parto, pero mis fans son bien entregados, apasionados, creo que por mi historia no se dejan llevar por lo que dicen los demás, cuando aman, aman en las buenas", mencionó.

No se pierda: Alejandra Araúz defiende a capa y espada el aborto
En modo Mundial

Y como estamos en modo fútbol, teníamos que saber su opinión sobre los nuestros. "Te prometo que no me lo quiero dar de experta, no soy fanática del fútbol, pero sí soy fanática del deporte, del corazón, que bonito saber que Panamá, un país pequeñito, pero que tiene tanta riqueza y tanto talento en la música, en el deporte, tengan esa opotunidad, que ahora todos puedan decir 'todos me miran', esta copa tiene que quedar en el habla hispana".

Vendrá a PTY

Y una vez más,  dejó claro que quiere regresar.  "Siempre los tengo, inclusive con la gira con Alejandra queríamos ir a Centroamérica, desgraciadamente Latinoamérica ha pasado por unos años complicados como Colombia, Nicaragua, venezuela, pero segurísima que vamos a salir adelante. Les tengo sorpresas porque "Que me duela" es como el pico de una nueva producción que sé que van a amar, con esta gira nos vamos a ver en Panamá, mi intuición me lo dice.

Gloria aseguró que esta producción estará saliendo a finales de este año, y a principios del año que viene empezará la gira.

¿Piensas comprar terreno en Panamá?

Sí, y abrir mi cuenta… jajaja, no lo he pensado porque nunca me ha tocado estar tanto tiempo por alla, he ido como dos ocasiones en una Teletón, espero pasar un largo tiempo con ustedes y encariñarme más. No tengan pena de decir que me duela.

Mire también: ¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

"Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió en su Instragram

No dejes de leer